5. Capitulo 11

419 44 2
                                    

Alice fue bastante clara con su visión, los Vulturis llegaran a Forks acompañados de su gente. Lo que significa, aunque Alice no lo haya dicho, que quieren dar un espectáculo, tomarán de ejemplo a Bella y Edward para que a ningún otro vampiro se le ocurra romper las reglas, y si los tomara como ejemplo ante todos los vampiros alrededor del mundo no puede ser condescendiente, Aro va a matarlos a ellos dos y Renesme.

No conozco a los Vulturis en persona, pero por lo que mi hermana me contó sobre su encuentro con ellos y lo que se por el tiempo que Carlisle estuvo entre su gente, se que ellos no tendrían piedad por ninguna persona. Ellos ya nos habían dado una oportunidad al no matar a Bella, no habrá una segunda, al menos no con todo lo que representaría eso para ellos.

Camine por el aeropuerto en busca de mi padre, pronto se hará de noche. Alice y Jasper me consiguieron un vuelo para dos horas después de darme la noticia, lo cual les agradezco mucho porque pude llegar muy rápido y en el mismo día.

- ¡Alison!

La voz de mi padre se escuchó entre la multitud de personas, lo busque con la mirada. Cuando por fin lo encontré pude darme cuenta de que está muy cerca de la entrada del aeropuerto, probablemente acaba de llegar. Camine en su dirección con la maleta siendo arrastrada detrás de mi, puedo escuchar el sonido de las pequeñas llantas en mi maleta y las de los demás, distinto a personas corriendo y esquivando a todos para no perder su vuelo.

- Hola, papá. -lo saludé con una sonrisa genuina, porque a pesar de que la situación no es la mejor, estoy muy feliz de verlo.

Mi padre me sonrió y no dudo un segundo antes de abrazarme. Lo rodee con mis brazos, aliviada de verlo. Deje caer mi cabeza en su hombro, busque consuelo y fortaleza entre sus brazos. El aún no lo sabe, pero no soy tonta, ahora se lo que pasará y aunque me cueste admitirlo, probablemente esté sea nuestro último abrazo de reencuentro, la última vez que regresaré ante él.

- Me alegra verte, Alison.

Ahora que lo sé todo, la pregunta es: ¿Debo contárselo? ¿Debo mantenerlo en secreto?

Si se lo cuento, el estará preocupado la mayor parte del tiempo, pensando en formas de ayudar sabiendo que no podrá hacerlo porque es humano.

Si se lo oculto, estará tranquilo hasta que un día, de pronto, ya ninguna de sus hijas le contesté las llamadas o lo visite, hará su vida con normalidad pensando que estamos muy ocupadas hasta que alguien llegue a su casa y le diga la verdad; el que ya no tiene hijas.

- Vayamos al auto. -pedi una vez que nos separamos, lo observé con atención.

Si no se lo digo, le haría lo mismo que hicimos hace muchos años, mentirle y ocultar la verdad. Le haría lo mismo que Bella me está haciendo a mi.

El tiene derecho a saber la verdad, por dos razones. La primera es que le prometimos jamás volver a mentirle, y la segunda, Charlie no es cualquier persona, es nuestro padre.

- Tengo algo que contarte.

~*~

Se lo conté, todo lo que Alice me dijo. Pero lo que me guarde para mí son las conclusiones a las que llegue, eso no es algo que él tenga que saber ahora mismo. Es necesario que el sepa a lo que nos enfrentamos, pero no el destino final que tendrán sus hijas.

¿Estoy cómoda con esa idea? La idea de morir no es algo que me aterra en estos momentos de mi vida. Con todo lo que Bella y yo tuvimos que pasar en nuestra adolescencia, llegar a mis veintitrés años fue un regalo. Uno más allá de lo que yo hubiera deseado en su momento.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULOWhere stories live. Discover now