4. Capitulo 14

864 59 6
                                    

Lo que le conté a Jacob es verdad, antes de Logan hubo alguien más, que sin importar la razón por la que se fue, me dejó muchos recuerdos hermosos. 'No puedo volver a ti, te amo demasiado, no quiero lastimarte..." Esa fue la última oración en la carta que me dejo, y jamás volví a saber de el. Bella paso mucho tiempo ayudándome a superar el echo de que el no volvería, me apoyo mucho en incontables situaciones, lo menos que puedo hacer es regresarle el favor ahora que me necesita.

- Jacob, creo que ya deberíamos ir con... -detuve mi frase a la mitad, un fuerte dolor me inundó por completo, sentía mi cabeza a punto de estallar, una sensación insoportable me hizo soltar un grito. Puedo escuchar a Jacob decir mi nombre con preocupación, pero no puedo responder. Mi cuerpo se dobló hacia adelante debido al dolor, termine arrodillada en el suelo con ambas manos sosteniendo mi cabeza, ¿Que diablos es esto...? ¿Porque me duele tanto...? Hace unos instantes estaba bien, no sentía absolutamente ningún malestar, ¿Porque me siento así de repente? ¿Que me está pasando? El minúsculo ruido de alguna rama rompiéndose llamo mi atención por tan solo un segundo, hasta que el dolor se volvió el doble de potente y volví a gritar- Jacob....

Ahora tenia sentído, el árbol cayendo a mitad del camino sin razón aparente impidiendo nuestro paso, y ahora este horrible dolor que siento. Era una trampa...

- Jacob... -solte un quejido, debía avisarle.- hay alguien más aquí...

- ¿Que dices? -jacob me observa con preocupación y ahora algo confundido por mis palabras, sin embargo no es capaz de decir nada más, un hombre de tez oscura aparece de entre los árboles, Jacob al notarlo no tarda en transformarse en lobo, pero solo basto con un movimiento de muñeca por parte de aquel hombre para lanzar a el enorme lobo lejos.

- ¡Jacob!

Eso fue lo último que dije antes de sentir mi cabeza rompiéndose en dos, grito una vez más con más fuerza, y por alguna razón me sentí muy débil, cai al suelo y mis ojos se cerraron.

~*~

Charlie

Apenas llegué a casa de los Cullen baje de la patrulla y corrí hasta la puerta, no pude siquiera tocar, Logan abrió la puerta y me permitió el paso.

- ¿Ocurrió algo? -Logan parece examinarme con la mirada, seguro que me veo tan mal como creo.- ¿Dónde está Alison? -pregunta al notar su ausencia, suspiro cansado y miro al rededor.

- Esta con Jacob, no deben tardar en llegar. -respondi, vuelvo a mirarlo.- ¿Dónde están los demás?

Si lo que Jacob cuenta es cierto, que no lo dudo, no nos conviene estar separados, los lobos pueden aprovechar cualquier oportunidad para atacar a todos y dañar a mi hija. Lo mejor es prepararnos todos, en especial los Cullen, pues no hay mucho que un humano como yo pueda hacer en una situación como está, aún no comprendo por completo como es que mis hijas lo lograron por tanto tiempo, y aún más Fred, mi hijo se enfrentó a este mundo por mucho más tiempo que cualquiera de la familia.

- En la parte de arriba, Alice nos reunió con Bella. -me avisa, ruedo los ojos inconscientemente, los vampiros siempre se adelantan a los hechos.- Lo lamento, ninguno de nosotros puede evitarlo. -dice como si leyera mi mente, lo que me sorprende porque se supone que ese es el don de Edward, ¿O acaso no puse atención cuando me explicaron todo?

- ¿Cómo sabes...?

- Ví esa mirada muchas veces en Alison antes de que se convirtiera.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULOWhere stories live. Discover now