4. Capitulo 17

709 57 3
                                    

Toque la puerta dos veces, después de unos segundos Edward salió por esta muy molesto, creo que ni siquiera se dió cuenta de que pasó por mi lado. Lo observo irse confundída, mire dentro y pude ver a Bella recostada sobre la camilla de hospital, un sollozo salió de su boca. Me adentre en la sala y cierro la puerta detrás mío. Camine rápidamente hasta Bella y me coloque justo a su lado, tome su mano.

- ¿Que ocurrió? -pregunte interesada, sea lo que fuera lo que pasó, ambos están afectados.- ¿Estas bien?

- Tuvimos una pelea... -responde apretando mi mano. Limpia rápidamente una lágrima que se escapa de su ojo izquierdo.- Carlisle no tuvo muy buenas noticias para darnos, trate de pedirle que aceptará al bebé, Alison, si muero quiero que mi esposo y mi bebé estén juntos, le dije que era un pequeño inocente y Edward se molestó.

- Trata de entenderlo, Bella. -me anime a decir, ella niega con la cabeza.- La mujer que ama va a morir por un embarazo, estás cosas se dan todo el tiempo, en todos lados. Las mujeres tienen embarazos de alto riesgo a diario y siempre es difícil para la pareja. Esto es igual, claro que con la diferencia de que Edward es un vampiro. - bella suelta una risa que no puede contener y cuando termina me sonríe.

- Gracias.

- Hey... Somos hermanas. No me agradezcas.

- Alison, necesito pedirte algo.

- Claro, lo que necesites.

- Según lo que Carlisle dice, no es muy probable que el parto vaya a salir bien. -habla con pesar, ambas nos miramos y puedo ver la tristeza que siente.- Estoy muy débil, no eh podido comer nada, no estoy lo suficientemente fuerte para... lograrlo.

Cierro lo ojos al oír lo que dice, si bien es cierto que yo ya sabia eso, no esperaba que fuera Bella quien me lo recordara, mucho menos que ella lo aceptará. Escucharla hablar sobre su propia muerte es horrible, y me duele.

- Alison, necesito pedirte algo. -Bella sigue hablando, yo permanezco con los ojos cerrados, me niego a ver la aceptación de morir en sus ojos.- Se que es injusto que te lo pida, porque tú ya tienes a Lily, pero en caso de que Edward no sea capaz de querer a nuestro hijo, necesito saber que estará en buenas manos, que alguien lo cuidará.

- Bella... -abro mis ojos al escuchar su petición. Es doloroso, está preparando su muerte.

- Probablemente estoy siendo muy abusiva contigo, porque no haz echo más que protegerme siempre, algo que te agradezco, y es por eso que estoy muy segura de que no hay nadie más correcto que tú para cuidar de mi bebé. -dice con seguridad, cada palabra que sale de su boca llega hasta mi con firmeza.

- Es muy grosero de tu parte tenerme tan poca fe. -sonrei sujetando sus dos manos.- ¿Cuando eh permitido que algo te pase? Cuando todo esto termine, estarás cuidando de tu bebé y seguiras siendo igual de feliz con tu marido. Confía en mí, jamás te fallaré.

- Jamás lo has echo.

~*~

Observe a todos a mi alrededor, la familia Cullen, Jacob, los hermanos lobo, y mi familia estamos todos juntos, reunidos en la sala, poniéndonos al corriente sobre lo que está pasando y más que nada tratando de encontrar una solución, o en todo caso un plan contra los lobos.

- Los lobos consideran el embarazo como una abominación. -suelta Alice cruzada de brazos, Esme le da la razón mientras le da una mirada de apoyo a Bella, quien le sonríe.- Vendran directamente para interrumpir el embarazo, pero aún no tienen un plan, o por lo menos no eh visto nada.

- ¿Entonces que pasará ahora? -cuestiona Charlie desde el sofá, Bella quien está sentada a su lado lo mira por un par de segundos, después busca mis ojos y cuando ambas nos miramos puedo notar lo que está pensando. Metimos a nuestro padre en una situación peligrosa, y que podría sobrepasar a todos nosotros.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULOWhere stories live. Discover now