5. Capitulo 8

496 40 2
                                    

Charlie saco un par de prendas de los cajones, lo observé caminar hasta la maleta sobre la cama y guardar allí sus pertenencias. Ahora que las cosas están bien, y Bella esta fuera de peligro, mi familia y yo creemos que es el momento justo para regresar a nuestras casas, ya abusamos demasiado de la hospitalidad que Carlisle y Esme nos ofrecieron.

- ¿Sabes que yo puedo hacerlo en segundos? -pregunte al notar como camina de un lado a otro juntando sus cosas.

- Aún no soy tan viejo, puedo hacer una maleta. -me encogi de hombros ante su contestación, suspira observando el desorden en el pequeño armario.- ¿Yo hice todo eso?

- Eso parece.

No dijo más, se dedicó a recoger todo y colocarlo sobre la cama, ambos nos sentamos sobre el colchón y empezamos a doblar la ropa para después meterla en la maleta.

- ¿Estás bien? -le pregunté mirándolo mientras doblo una camisa.

- Tu madre me envió un mensaje para preguntarme cuando puedo enviarte en avión. -acomoda un pantalón y continua con la siguiente prenda.

- ¿Eso te molesta? -pregunte un tanto preocupada, el nego.

- No, claro que no, en realidad estoy muy orgulloso. -contesta mirándome con una media sonrisa.- Es solo que con todo lo que estuvo pasando me olvidé de que en algún momento tu y Bella tendrían que formar sus vidas aparte.

Hace dos días que hable con mi madre para pedir su apoyo con respecto a la universidad, después de hablar con ella, se lo conté a Charlie. Se lo difícil que puede ser para el alejarse de nosotros tres, es decir, somos sus hijos, y durante todo este tiempo hemos estado más unidos que nunca. Realmente no estoy segura de que es lo que harán mis hermanos, si se quedarán en Forks o no, pero se que es mi momento para seguir con mis planes y salir adelante. Mas sin embargó, no planeo estar alejada de mi familia, el hecho de estudiar lejos no significa dejarlos atrás, agradezco la tecnología de hoy en día porque me permitirá llamarlos, incluso verlos.

- Tu nunca dejaras de formar parte de nuestras vidas, papá.

- Ten mucho cuidado cuando te vayas, Alison. -pide con preocupación, asentí con la cabeza. Se queda callado un par de segundos antes de seguir hablando.- Tienes que pensar como te vas a alimentar, estarás rodeada de muchas personas todo el tiempo, debes ser muy cuidadosa.

Sonreí ante sus palabras, soy muy afortunada de tenerlo en mi vida. Un padre que no le teme a su hija vampiro, al contrario, que se preocupa por ella.

- Te prometo que voy a tener cuidado. -me lo pensé un poco más, repasando en mi mente todo lo que no puedo hacer en público .- Tendré que caminar como caracol...

- El que tú tengas una gran velocidad no quiere decir que los demás seamos caracoles. -argumenta mientras coloca un pantalón en la maleta, mire lo poco que llevamos empacado, a este paso terminaremos hasta que se haga de noche. 

No me pude resistir, doble todo rápidamente, y en un par de segundos, la maleta ya estaba con todas sus pertenencias y cerrada.  Mire a mi padre, me observa con los brazos cruzados.

- No hagas eso en la universidad.

- Me limitare a lo humanamente normal. -respondi levantando la palma de mi mano, Charlie nego sin más remedio y cargo su maleta, trate de acercarme para tomarla pero el la apartó,  extendió su brazo y me apunto con el dedo índice.

- Yo llevaré mi maleta, ve por tus cosas.

Sonreí mientras salgo de la habitación antes que el, en realidad mis cosas ya están en el auto de Fred.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULOWhere stories live. Discover now