5. Capitulo 6

557 48 1
                                    

Nadie logro reaccionar a tiempo, Seth fue suspendido en el aire, chocando abruptamente contra un árbol.

- ¡Seth!

Lily trato de correr hasta su amigo, trate de detenerla, pero unos brazos se me adelantaron. Fred alcanzo a su hija rápidamente y la rodeo con ambos brazos, como si la abrazara, impidio que avanzará más. Casi sentí que me dieron una bofetada que me hizo reaccionar y darme cuenta de la realidad, Fred acaba de despertar, lo que significa que, aunque esté acostumbrada, ya no soy yo quien protegerá a Lily, mi hermano volvió a nuestro lado, y mi sobrina, por mucho que me duela, ya no estará más tiempo bajo mi cuidado, su padre debe cuidarla.

Leah apareció en su forma lobo, mostrándose bastante molesta por el daño causado a su hermanito, y una parte de mi, la entendió perfectamente, pero la otra me obligó a llegar hasta donde Bella. Me quedé parada justo a su lado, si Leah decide atacar a mi hermana podría lastimarla, Bella apenas está en su primer día de vampirismo, a pesar de su fuerza, Leah la sobrepasa por mucho con su experiencia.

Jacob se acercó rápidamente hasta su amigo y aliado, escuchar los quejidos del pequeño Seth me partió el corazón.

- ¿Seth, estás bien? -el chico se levantó en contestación a su alfa, me sentí mas tranquila.- Estará bien. -nos avisa

- Seth, lo lamento. -la disculpa de Bella sonó más tranquila, y yo me relaje por completo.

Bella me dió una mirada que entendí a la perfección. Lo que acaba pasar, lo que hizo, es justo lo que yo estube tratando de evitar todo el día, y ella acaba de notarlo, así que puedo sentirme menos preocupada ahora que ella conoce sus alcances. Con esta mala experiencia que acaba de tener seguramente controlará mejor su temperamento.

- Bella... -Jacob se aleja de Seth y Leah, camina con lentitud en nuestra dirección, aunque más concretamente, hasta Bella.- Tu me conoces. Lo único que quiero es que Renesme este a salvo y sea feliz. -llego a dos pasos de distancia, coloque una mano en la espalda de mi hermana tratando de calmarla.- Mira, nosotros dos jamás tuvo sentido, ahora entiendo porque, esta era la razón. -la mira a lo ojos con seguridad.- Fue por ella.

El ambiente pareció relajarse por mucho, tanto que Bella ya no estaba a la defensiva. Voltee la mirada en dirección hacia el resto, todos permanecían a la espera de que algo sucediera. Asentí la cabeza en señal de que todo estaba bien, cada uno de ellos empezó a retirarse.

Seth y Leah desaparecieron entre los árboles, los Cullen y nuestra familia entraron a la casa, tan solo quedamos nosotros tres.

- Lamento haberte tomado por el cuello. -se disculpa Bella con nuestro amigo, este se rió.

- Por lo menos no fui arrojado contra un árbol. -bromea, hice una mueca, aún recuerdo el llanto del chico lobo y el crujir del árbol contra el que choco.

- No hagas bromas con eso, por favor. -le pide mi hermana, probablemente sintiéndose muy culpable.

- Antes de que algo más pase, -me adentre en la conversación buscando la atención de la nueva neofita.- ¿vas a necesitar que se vaya nuestra familia...?

Bella se quedó callada, no me miró. Tan solo dejo sus ojos fijos en el césped bajo sus pies. No la presione, la dejé pensar en silencio, incluso Jacob se quedó quieto en su lugar, esperando conocer la respuesta que dará.

Preguntar me costó trabajó, no quiero sentirme culpable por separarla de nuestra familia, pero ahora que ella vio la verdad sobre lo que su fuerza puede hacer, creo que esta debe ser su decisión. Después de todo, será bueno que ella empiece a tomar decisiones de este calibre, con ello aprenderá a pensar bien las cosas antes de que algo llegué a pasar.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora