2. Capitulo 12

3.1K 194 9
                                    

Narra Alison

Escuchaba ruidos extraños, pitidos de máquinas y voces lejanas. Estaba despierta pero no podía abrir los ojos, todo me dolía, hice un esfuerzo y después de algunos segundos, pude abrir los ojos. Parpadee varias veces, intentando acostumbrarme a la luz. Mire a los lados, estaba en una habitación de hospital, acostada en una camilla. Eso me confundió. Un dolor punzante me llego a la cabeza y como auto reflejo, lleve mi mano a esa zona. Los recuerdos de lo que ocurrió llegaron a mi mente.

Victoria... La patrulla de charlie... El accidente... Y de repente, la oscuridad...

Mire la ventana que daba al pasillo, las personas pasaban caminando, algunas preocupadas y otras felices, incluso vi pasar varios doctores.

La puerta de abrió y por ella entro un hombre vestido de blanco, un doctor. Despego su mirada de la tabla con papeles y me miro sorprendido. Se acercó hasta la camilla y dejo la tabla a mis pies. En su uniforme decía "Jason", suponía que ese es su nombre.

Jason: hola, soy tu doctor. -me dijo- me llamo Jason.

Alison: si.. Soy Alison -mire mi muñeca con mi nombre y número de cuarto- pero eso usted ya lo sabia, cierto?

Jason: si, ya lo sabía. -acepto- tu familia se pondrá muy feliz de verte. No se han ido del hospital desde que te trajeron. -dijo regalándome una sonrisa, y sin tratar de evitarlo, sonreí enormemente.- seguro estarás algo cansada, te dejo sola. Iré a darle la noticia a tu familia. -asentí y antes de que el cruzara la puerta, volteo a mirarme- ¿alguien que quieras que pase primero?

La pregunta me emociono, estaba segura de que todos estaban aquí, y lo único que quería era ver a mi familia. En especial a mis hermanos. Fred y bella, son en lo que más pensé. Pero antes de decir sus nombres, mi mente hizo que los recuerdos de mi sueño antes del accidente regresarán de golpe. Jacob. Tenía que enfrentarlo, decirle que ya sabía quien era el, o más bien, que era.

Todas las piezas encajaban.

Alison: Jacob black.

........
Narra bella

Tome un sorbo de café, ya habían pasado casi catorce horas desde el accidente. Todos estábamos cansados, nadie logro dormir. Suspire y le pase mi café a Jacob que se encontraba sentado a mi lado. El lo acepto y agradeció. Regrese mi mirada y vi al doctor Jason caminar a donde nosotros. Todos nos levantamos y el sonriendo nos vino a de noticias.

Jason: Alison despertó. -anuncio y charlie con gran alivio le agradeció.- pueden pasar a verla, pero tienen que ir de a pocos. Por lo pronto, sólo podrá pasar uno.

Todos nos miramos, pude ver que todos tenían la misma mirada, todos querían ser los primeros.

Fred: bella y yo podemos ir primero? -pregunto, sus ojos tenían un brillo de felicidad. Asentí, quería verla. Charlie nos miro sonriendo, a pesar de sus ganas de ver a su hija, se que le alegra vernos unidos después de tanto.

Jason: por mi no habría problema, -dijo y cuando Fred quiso adelantarse lo detuvo- pero la señorita Alison, me dio el nombre de un chico específico.

Todos detuvimos nuestros pasos, y por inercia, miramos de reojo a logan. Pero, ¿cómo sabía Alison que el estaba aquí? Logan sonrió con felicidad y confusión, también pude ver sus nervios. Sin embargó, el doctor no se percató de nuestras miradas, o eso creímos.

Jason: el joven Jacob black, puede pasar.

la respiración de Logan se cortó. La felicidad se convirtió en desilusión, y yo no pude evitar sentirme mal por el.
Jacob, sin perder más tiempo, siguió al doctor hasta donde se encontraba Alison. Todos volvimos a sentarnos, esperando nuestro turno. Sin embargo, esta ves, yo me senté al lado de Logan.

Bella: estas bien? -pregunte. Se veía sorprendido y mal.

Logan: si, claro. -dijo- ella no sabe que estoy aquí. -intento auto animarse

Bella: ya tendrán tiempo para hablar. -le dije

Logan: Alison pudo escoger a cualquiera. -dijo- ¿porque el?

Bella: porque el estuvo con ella cuando tu no. -le dije sinceramente lo que pensaba

Logan: pareciera que me odias por eso. -dijo con una mueca de disgusto

Bella: obviamente no me agrado lo que paso. -dije asintiendo- pero yo no soy quien debe de juzgarte, ya de eso se encargara Alison.

Logan: tan unidos se volvieron? -me pregunto intentando relajarse. Lo mire sin entender- Jacob y Alison -explico

Bella: son como hermanos. Alison haría lo que fuera por el. -sonreí, a pesar de sentir celos y envidia de la buena relación que se tenían, estaba feliz, me alegraba verlos juntos, jamás estaban tristes al lado del otro. Juntos eran risas y alegría.- y Jacob haría cualquier cosa por su exploradora.

........
Narra Alison

Respire ondo, estaba muy nerviosa. Le había pedido a una enfermera que me sentara en la camilla, no quería estar acostada. Tania que hablar con Jacob. No sabía que le diría, ni como se lo diría. Era un tema delicado. Limpie el sudor de mis manos y la puerta se abrió. Jacob entró lentamente, como si tuviera algún conocimiento de lo que le diría. Camino hasta la camilla y se sentó frente a mi, me tomo la mano y me dio un apretón. Sonreí.

Jacob: no sabes lo feliz que me hace que estés bien. -confeso abiertamente

Alison: y yo estoy feliz de que estés aquí. -le conteste con sinceridad.

Jacob: nos diste un enorme susto a todos. -me informo. Respiro y me miro con una mueca- supongo que quieres hablar conmigo.

Alison: como lo sabes? -le pregunte algo sorprendida

Jacob: fuera de esta habitación, -empezó a explicar- hay muchas personas que quieren verte. Entre ellas tus hermanos, que por lógica y conociéndote bien, debiste elegir primero. -dijo- pero no lo hiciste. Por lo que es obvio que me elegiste a mi porque hay algo importante de lo que quieres hablar.

Alison: odio que me conozcas tan bien. -me queje y el río un poco- pero si, es cierto. Tengo que hablar contigo de algo.

Jacob: que ocurre? -pregunto preocupado, pero se mantenía sereno

Alison: quiero que seas honesto conmigo. -le pedí. Asintió. Respire lo más profundo que pude y me arme un poco de valor.- ¿eres un lobo?

Le pregunte y el me miro sorprendido. Abrió y cerró la boca, intentando formular las palabras. Seguramente se debatía entre mentirme o decirme la verdad. Estuvimos muchos minutos callados. El, perdido en sus pensamientos. Y yo, mirándolo, esperando una respuesta. Después de todo el tiempo que paso, el se pasó las manos por la cara en un acto de desesperación por no saber que hacer. Levantó la mirada y me miro por unos segundos a los ojos.

Jacob: lo soy. Soy un lobo.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULOWhere stories live. Discover now