4. Capitulo 22

711 56 4
                                    

Tan pronto como la noche llego el plan se puso en marcha. Los Cullen, quienes menciono Jacob, irían a cazar, a estos se les unió Logan. Mientras tanto, para evitar que los lobos los siguieran y trataran de hacerles cualquier cosa, Jacob llevaría a Leah y Seth hasta el bosque para distraer a sus antiguos compañeros haciéndoles creer que quiere el regreso de los hermanos Clearwater a la manada, esto les dará el tiempo suficiente a los Cullen para lograr escapar.

Es un plan arriesgado sin duda, pero dadas las circunstancias, no hay más opciones.

Lo único que pude hacer fue desearles suerte, tanto a los Cullen como a Jacob. No podía ir con ellos, mi deber es permanecer aquí con mi familia, no sabemos si la manada se decida a atacar ahora, por lo que la mejor opción es mantenernos alerta.

Puedo escuchar las risas de Lily a mis espaldas y la voz de Charlie pidiéndole que deje de correr por la sala, no la podemos culpar, es una niña, es lógico que se quiera divertir, y más ahora que no ha podido salir de esta casa, prácticamente todos hemos permanecido encerrados debido a las circunstancias. Pero el encierro no nos pesa tanto como a ella.

- ¿Todo bien? -pregunta Rosalie parándose a mi lado, le doy una mirada rápida y vuelvo mi vista a la gran ventana.

- Solo estoy verificando. -respondi concentrada. Siento la necesidad de vigilar, si la manada de Sam quiere atacar tengo que verlo rápidamente para que todos podamos actuar.- No quiero que nos tomen por sorpresa.

- ¿Quieres que tome tu lugar? -pregunta poniendo su mano en mi hombro, volteo mirarla.- Tu familia está aquí, justo detrás nuestro, disfrútalo.

Me giro un poco, tiene razón. Ni siquiera me di cuenta cuando Bella llegó con ayuda de Alice y Edward. Puedo ver cómo Charlie mantiene una conversación con Bella, mientras sostiene a Lily tomándola de la mano, claro que esto no la detiene y empieza a saltar en su lugar.

Mis ojos no se despegan de ellos, es una buena vista. Sin embargo, a pesar de la felicidad que siento al verlos, no puedo evitar pensar en lo mucho que me gustaría tener un par de cosas que ellos tienen y yo no.

- Tenías razón, Rose. - dije parando de observar a mi familia, la miro a ella con media sonrisa.- Lo que me dijiste el otro día es cierto. Aún me cuesta acostumbrarme a esta nueva vida.

Puedo ver la pena en sus ojos, la conozco bien, se que esa mirada no es solo por lo que acabo de decir. Más bien, se trata del hecho de que ella se identifica con mis palabra. Conozco su historia, el como se convirtió y lo que fue su vida antes de convertirse. Todos los sueños que ella quería y no pudo llegar a lograr.

- Quería pasar el resto de mi vida como humana. -confese mirando la ventana, pero ahora no miro la oscuridad de entre los árboles, solo observo mi pálido reflejo.- Siempre me imaginé que en los fines de semana toda la familia nos juntaríamos en una casa para la cena, creía que sería en casa de Fred, me imaginaba en la cocina con Bella y Verónica preparando todo, a mi hermano y Charlie poniendo la mesa con Lily, me imaginaba con uno o dos hijos.

- Lo lamento tanto, Alison. -murmura Rosalie tomando mi mano, la aprieta tratando de darme consuelo.

Sus ojos muestran que en verdad me entiende, y me alegro por eso, Rosalie es una buena amiga, y es la única que probablemente puede saber exactamente como me siento.

- Si pudiera hacer algo para que te sientas mejor créeme que lo haría, pero se que nada de lo que yo pueda hacer podrá compensar lo que perdiste. -Asentí ante sus palabras, tiene razón en lo que dice.- Sinceramente, creo que de los tres hermanos Swan, eres tú la que ha tenido el camino más difícil. Y perdóname si lo que digo te molesta, pero me alegro que haya sido de esa forma.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULOWhere stories live. Discover now