2. Capitulo 8

3.1K 187 18
                                    



......
Narra Alison

Miraba la puerta por donde se había ido bella hace apenas unos segundos. ¿Estoy molesta? Si
¿dolida? También.

Después de tanto tiempo, ella me culpaba por la ida de Edward. Justo cuando yo creía que ella ya había dejado de culparme por ello, ella me revela otra razón para odiarme.

No negare que en algún momento yo pensé lo mismo, de cierto modo ella tenía razón... Si yo no me hubiera cortado y ella no hubiera tenido que hacerme a un lado para protegerme, jasper no se hubiera puesto así y Edward aún estaría con bella.

Pero no era mi culpa... ¿Cierto?
Negué. No podría ser mi culpa.

No podía seguir así...

Me tenía que ir..

Subí a mi habitación, tome mi maleta y empece a empacar mis cosas.

.......

Una ves empacado todo baje las escaleras. En la sala se escuchaba la voz de charlie y otras dos personas. Camine acercándome, al oír mis pasos se levantaron charlie, un chico y una pequeña.

Abrí la boca sorprendida y deje caer la maleta al suelo.....

........

Narra Fred

Conduje por las calles de Forks con precaución, tenía mucho tiempo sin venir a este pueblo y me sorprendía lo poco que había cambiado. Iba concentrado en la carretera hasta que escuche a Lily llamarme del asiento trasero.

Lily: ya casi llegamos, papá? -pregunto dulcemente mientras abrazaba el peluche que le habían regalado

Fred: falta poco, cariño. -le avise mirándola por el retrovisor- vas a asfixiar a ese pobre oso! -bromee y ella me sonrió con timidez

Lily: no le pasa nada! -dijo abrazándolo más- quiero que la tía bella vea que aún lo conservo.

Fred: eso la hará muy feliz! -le confirme mientras daba vuelta al volante- a quien te emociona más ver? -lo pensó- a charlie?

Lily: si, pero no el quien más tengo ganas de ver -dijo culpable por preferir más a uno que a otro

Fred: entonces, al abuelo Charlie no? -negó- a bella? -lo pensó y negó- a Alison? -asintió muchas veces

Lily: la extraño mucho...-dijo mientras se acomodaba en su asiento- ya quiero verla!! Y decirle cuanto la extrañe!! -me reí por su entusiasmo- tu la extrañas, papá?

Fred: si, corazón. -le dije con sinceridad- la extraño mucho.

Continúe manejando durante un tiempo más, hasta llegar a la casa de charlie. Baje del auto y después saque a Lily. Tome su mano y después de dar un suspiro nervioso por la reacción de todos al vernos, caminamos a la puerta y toque. Unos pocos segundos después abrieron la puerta.

Charlie: Fred... -dijo sorprendido

Fred: hola charlie.. -le sonreí esperando una buena reacción. Ambos permanecimos callados, el tratando de reaccionar y yo esperado que lo hiciera

Lily: hola abuelo!! -dijo sin poder contenerse más y salto a abrazarlo. Cuando por fin reacciono la abrazo de vuelta y después de decirle que estaba feliz de verla la dejo en el suelo. Nos dejo pasar y justo después de cerrar la puerta me abrazo a mi también, tomándome por sorpresa. No pude evitar corresponderle.

.......
Narra Alison

Alison: no puede ser.... -estaba increíblemente asombrada.

Tenía tanto tiempo sin verlos... Los había extrañado tanto..
Corrí con emoción hasta Fred y lo abrace. No podía creer que estuvieran aquí. Cuando Fred y yo dejamos de abrazarnos busque con la mirada a Lily. Cuando la encontré le abrí los brazos y ella corrió para abrazarme.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULOWhere stories live. Discover now