5. Capitulo 7

530 36 3
                                    

Camine hasta la sala donde está mi padré en compañía de Lily, ambos están sentados en uno de los sofás, escuché a mi sobrina mayor reír y a mi padre quejarse. Cuando llegue hasta ellos me di cuenta de que están jugando piedra, papel o tijeras.

Los observé sin molestar, recargue mi cuerpo en una pared y los observé por varios minutos, ninguno se dió cuenta de mi presencia. No entiendo porque, pero de alguna manera observar a mi familia me transmite tranquilidad, cuando los veo tener momentos tranquilos y lo más normales que pueden dentro de este extraño mundo sobrenatural puedo sentirme en paz, mis preocupaciones pasan a segundo plano.

Me quedé pensando en lo mucho que todos cambiamos, y realmente es una locura.

Agudice mis oídos en busca de Bella, me costó algo de trabajo al estar tanta gente en la casa, pero cuando lo logré no pude evitar sonreír. Puedo escuchar a mi hermana hablarle a la bebé con dulzura, no necesite verla para saber que está sonriendo, puedes darte cuenta del estado de ánimo de alguien por medio de su voz, y ella está felíz.

Tal vez, con todo esto tranquilo, podré empezar a planear mi vida. Pero, por raro que suene, aún siento que pueden necesitar mi ayuda.

Saque el celular de mi pantalón, mire el objeto en mis manos con indecisión.

Es decir, ¿y si algo malo pasa después? Los problemas siempre nos toman por sorpresa, ¿y si me necesitan?.

Me concentre en escuchar a mi familia. Puedo oír a Bella riendo con Edward, seguramente ambos están admirando a su pequeña hija. Agudice aún más mis sentidos en busca de Jacob, cuando lo encontré pude notar que está charlando tranquilamente con Leah y Seth, probablemente formen su propia manada. Cuando mire a mi padre y a Lily, pude notar que ahora Fred también está con ellos, la pequeña niña estaba feliz entre su padre y su abuelo.

Bella ya tiene a su familia, y por lo que puedo escuchar esta más que feliz. Mi padre estaba bien de todas las formas posibles, incluso parecía que estaba empezando a tener sentimientos por alguien. Lily esta feliz desde que su padre despertó, es una niña muy alegre y sabe manejar bien sus poderes de bruja. El único que me preocupa es Fred, acaba de despertar y aún tiene que superar su perdida.

Regrese mi vista al celular, tal vez no debería hacer nada hasta que Fred supere del todo la muerte de Verónica.

Levanté la vista una vez más, Fred esta mirándome fijamente como si pudiera ver qué estoy en un dilema, me sonrie como solo el puede hacerlo, como mi hermano mayor. Asintió con la cabeza, como si supiera que estoy pensando en el. Después regresa su atención a su hija, riéndose por algo que ella dijo. Entonces lo supe, puede que en este momento este tratando de superar lo que pasó, pero el va a estar bien, solo necesita tiempo.

Además, tiene razón. No debo dejar que nada me retenga. Y ahora, realmente nada lo hace, por primera vez en mucho tiempo mi familia está bien, y puedo darme el lujo de pensar en algo más, en lo que yo quiero.

Salí de la casa con el celular aún en mi mano. Revise entre mis contactos y llame a mi madre. Tarda en contestar, pero cuando lo hizo no pude evitar sonreír, tengo mucho de no verla.

- Hola, mamá. -la saludo en cuanto contesta a mi llamado, por un momento pensé en decirle que Fred despertó, pero supongo que eso es algo que debo platicar con el resto de la familia.

- Hola, cariño, ¿Cómo estás? Que bueno que me llamas. -sonrei al notar la emoción en su voz, me sentí culpable por no llamarla con frecuencia, incluso hubo veces en las que no le conteste las llamadas. Ella llamaba prácticamente a diario para saber el estado de Fred, no me sentía capaz de mentirle sobre su estado, así que mi padre se encargaba de hablar con ella.- ¿Está todo en orden?

Hasta el amanecer ~CREPUSCULOWhere stories live. Discover now