4. Capítulo 10

1K 83 12
                                    

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

- ¿Crees que Lily pueda ayudar de alguna forma a Bella? -pregunta Rosalie a mis espaldas, la miro unos segundos, y niego ante su pregunta

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

- ¿Crees que Lily pueda ayudar de alguna forma a Bella? -pregunta Rosalie a mis espaldas, la miro unos segundos, y niego ante su pregunta.

- No lo sé, pero no quiero obligarla a sobre esforzarse.

La idea de Rosalie es buena, pero eso podría afectar a Lily de alguna manera, ella aún no controla al cien por ciento sus poderes y el estado de Bella es muy complejo.

- Entiendo, pero aún así debemos encontrar una solución para Bella. -la opinión de Rosalie es cierta, pero por mucho que quiera encontrar alguna manera de asegurar la vida de Bella, ahora mismo solo tengo suposiciones.- La transformación podría no funcionar lo suficientemente rápido en Bella, un solo segundo podría matarla.

- Lo se, pero hasta este momento es todo lo que tengo. -contesto con pesar, me gustaría tener la respuesta, la correcta para salvar a mi hermana y su bebé.- Para recalcar la mala suerte de los Swan, Bella se embaraza de un vampiro, y resulta ser el primer caso en la historia.

- A veces pienso que tu familia está maldita. -suelta Emmet con naturalidad, volteó a mirarlo incrédula, siempre logra sorprenderme con comentarios como esos. Aunque al notar que mi padre no está dormido como parecía le da una mirada de disculpa. Vaya, incluso Emmet tiene sus límites, eso sin duda no lo veía venir.

- En verdad no tienes tacto... -niego con la cabeza, el se encoge de hombros.

Observo a Lily dormir plácidamente con su cabeza recargada en mis piernas. Entre sus brazos está el libro que Verónica mencionó en la carta que me dejó, la curiosidad que me da es muy grande, aún así, la opción de tomarlo e intentar leerlo es algo muy tonto, ese libro solo lo puede ver Lily, nadie más podría leer su contenido, para todos nosotros solo son páginas en blanco. Aún así, me preocupa.

- ¿Haz notado que no se despega de ese libro? -pregunta Charlie con preocupación, lo noto inquietó- El otro día aliste su mochila para la escuela, y el libro estaba entre los de las materias escolares.

- La verdad es que, -lo observo y dejo se mimar a Lily, se que esto le preocupa-si me lo hubieras dicho hace una semana te hubiera contestado que Lily práctica hechizos a diario durante la noche justo como Verónica se lo pidió.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODove le storie prendono vita. Scoprilo ora