Capitulo 5

3.3K 178 4
                                    


Mire al techo de mi habitación, en el reloj daban las 3:27 am, no había podido dormir desde mi conversación con bella.

Cuando por fin creí que todo lo relacionada con los cullen desaparecería, Edward se las ingenia para aparecer frente a bella, como un fantasma. Eso de alguna manera me preocupaba y me daba un poco de envidia sin ninguna razón.

Tal vez esa era la nueva manera de bella para manejar la situación de la ida de Edward.

Me removí inquieta entre las sábanas, era de locos todo lo que ocurría. Y no sabía que era peor, si la loca idea de bella sobre manejar una motocicleta para obtener adrenalina y poder ver a Edward, o el hecho de que yo le hubiera dicho que la ayudaría.

Cuando ella me pidió ayuda no pude decirle que no. No por el hecho de creer que está bien lo que ella quería hacer , sino porque era la única forma que en ese momento lograba ver para arreglar la relación de ambas, sin contar que podría cuidarla.

Tampoco me agradaba mucho la idea de ver a Jacob tan pronto, aún estaba molesta con el por haber mentido. Aunque de cierta forma no podía culparlo, el estaba molesto por lo que paso con Sam y era lógico que quisiera estar sólo. Era lógico, nadie quiere estar acompañado después de una pelea.

Durante el tiempo que llevaba de conocer a Jacob se había comportado de una manera muy rara. Casi tan misteriosa como los cullen, como si ocultara un secreto. Me reí de mis propios pensamientos.

Cerré los ojos tratando de conciliar el sueño... Apenas había sido consiente del recuerdo de Logan que llego a mi mente cuando me quede dormida...

...........

Alison: le avisaste que iríamos? -le pregunte a bella que conducía

Bella: si, lo llamé. -asintió pensativa- crees que funcione?

Alison: bueno, es una idea de locos! -le dije mirando por la ventana- pero es tu idea, así que tu dime, crees que funcione?

Bella: eso espero... -la mire apretar los labios y resople con molestia

Alison: hazlo. -me miro confundida durante unos segundos y volvió su vista a la carretera- desde esta mañana quieres preguntarme algo, bella. Pregunta, hazlo.

Bella: tan obvia soy? -asentí- bueno, te lo preguntare, sólo no te molestes. Ok?

Alison: deja de darle tantas vueltas, bella. -le dije- sólo es una pregunta. Adelante, te escucho.

Bella: no te gustaría intentarlo? -mi sonrisa se borró y la mire inexpresiva- digo, si Edward se apareció ante mi, tal vez, lo mismo pase con Logan. Podrías verlo... Y escucharías su voz...

Alison: bella, no todos manejamos las cosas como tu. -dije sin mirarla- otros preferimos afrontar las cosas y no mirar atrás.

Bella: lo entiendo. -me miro y asintió comprensiva, pero aún in conforme- pero, no sería fabuloso verlo, tan sólo una ves más?

La mire y regrese la mirada al frente. Preguntándome a mi misma, ¿lo sería? ¿Sería fabuloso verlo? ¿Ver esa pequeña ilusión? Sin duda lo sería. Pero también sería como empezar desde el principio. Y eso no sería real. Poner mi vida en riesgo para ver una pequeña y casi invisible imagen de Logan frente a mi. ¿Lo valía? No, no lo valía. O eso era lo que yo quería creer.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULOWhere stories live. Discover now