3. Capitulo 4

2.7K 155 13
                                    

"Tiempo después"

Narra Alison

-¿Estas lista? -pregunto Carlisle a mis espaldas, no voltee a mirarlo, sabía que no era necesario.

-¿tu crees que lo estoy? -pregunte con cierto temor, si mi corazón pudiera latir, en este momento estaría latiendo frenéticamente.

-No les harás daño. -me aseguró poniendo una mano en mi hombro mostrándome su apoyo.

-¿que se supone que les diré? -pregunte después de un rato- ¿que le diré a charlie?

Si era honesta, eso era la segunda cosa que más miedo me daba, ¿como explicarle a mi padre en donde estuve todas estas semanas? Se suponía que estaba desaparecida y el había ordenado una búsqueda que ha durado hasta ahora y en este momento seguía, no podía llegar y decirle "hola charlie, ya regrese.  Perdón por desaparecer, una vampiro pelirroja me secuestro y su cómplice vampiro me mordió, me dejaron encerrada en el sótano de un hospital ¿puedes creerlo? Ah, y casi lo olvido, soy una vampiro, ósea una neófito." En definitiva no sabía que decirle.

-yo me encargare de todo, Alison. -dijo Carlisle después de verme tan pensativa. Asentí agradecida.- es el momento.

Carlisle empezó a caminar y yo lo seguí, mire a mi alrededor, nada había cambiado en estas semanas. El vecindario seguía siendo el mismo, y no había señal de nadie fuera de sus casas, eso por una parte me alegra. A pesar de que ahora podía controlarme mejor en cuestión del "hambre" aún me daba miedo lastimar a alguien.

Logan y yo habíamos hablado, ambos sabíamos que algunas cosas cambiarían y que era necesario llevarlas a cabo, por lo pronto el me había enseñado a cazar, no es que Jacob no hiciera lo mejor que podía, pero Logan tenía razón, si alguien tenía que enseñarme era el, y no sólo por el hecho de ser mi novio, si no porque era un vampiro, y el sabría como ayudarme de mejor manera, a lo que por cierto, Jacob estuvo de acuerdo.

Agudice mis oído y mi vista para saber lo que ocurría dentro de casa, bella bajaba las escaleras y se dirigía a la cocina juntó a charlie, quien descansaba sentado en la mesa con papeles en sus manos, debían de ser casos de la comisaría. Bella miro a charlie unos momentos recargando su cuerpo en el marco de la puerta, ella parecía preocupada y el muy estresando.

Detuve mi caminata a mitad de la calle y los observe por la ventana, Carlisle se detuvo a mi lado, no me presiono y tampoco dijo nada, sólo se detuvo a mi lado esperándome.

-ya es muy tarde, charlie.. -dijo bella acercándose más y sentándose en la silla frente a el- debes dormir.

-no puedo.. -dijo charlie sin despegar su vista del papeleo- ¿sabes cuantos casos de desapariciones hay? -le pregunto a bella, ella negó- muchos. La mayor parte son menores de 20 años. -dijo y bella lo miro profundamente, yo conocía esa mirada, bella me miraba de esa forma siempre que intentaba descifrar lo que me ocurría.

-esto no es por un caso que te hayan asignado, -dijo bella suspirando- es por la desaparición de Alison. -le aseguró, nuestro padre asintió- la encontraremos, Charlie. -le dijo bella

-ha pasado mucho tiempo, -dijo Charlie empezando a mirar a bella y dejando los papeles de lado- aveces me pongo a pensar en que no la encontraremos, -bella tomo su mano- y que nunca le dije lo orgulloso que estoy de ella...

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora