Los tuyos, los mios y los nuestros

754 72 3
                                    



La reunión fue organizada por su novio, se juntaron en casa de Yoongi.
Taehyung, Jungkook, Seokjin y Namjoon habían sido invitados
Todos llegaron allí con bebidas y comida para compartir. Jimin se sentía feliz, sus amigos más queridos estaban disfrutando junto a él y Yoongi.
No entendía bien cuál era el acontecimiento o qué celebraban pero poco le importaba, solo estaban allí, riendo y construyendo lazos aún más profundos y emotivos.

Todo era perfecto, Yoongi era perfecto y aunque lo había hecho renegar unas cuantas semanas, al fin había decidido decirle que si.
Jimin se mudó con él y sus vidas poco a poco se iban acomodando.

Luego de risas, anécdotas y bromas cada pareja volvió a su hogar. Jimin juntó un poco y acomodó el desorden que había quedado en el comedor.

Yoongi se acercó y lo abrazó por la espalda, colocó su mentón sobre su hombro y entonces habló.
-¿La pasaste bien?-

-Maravilloso, nada me hace más feliz que tenerte a ti y a mis amigos, todos juntos y me alegra que puedan llevarse bien- comentó dándole un casto beso

-Creo que Taehyung todavía me odia un poco- exclamó

-Bueno, Tae me ama demasiado y puede que te haya odiado bastante cuando éramos niños, así que tenle paciencia,  él sabe que me haces feliz y está haciendo un gran esfuerzo-

-Lo sé, pero realmente es escalofriante cuando me mira con su cara seria- dijo riendo bajito.

-Ya sabes, hazme enojar y te enviaré a Tae para vengarme- comentó y ambos rieron.

-¿Estás listo para mañana?- Indagó curioso.

-¿Te digo la verdad?-

-Por favor- respondió Yoongi

-No, no estoy listo, estoy nervioso, ¿qué pasa si me odia? ¿Si no le caigo bien?-

-¿En serio crees que puedes caerle mal a alguien?, eres la persona más tierna y adorable que conozco, dudo que alguien pueda odiarte. Además estoy completamente seguro que mi madre te amará en el primer instante en que te vea- acarició su cintura mientras hablaba.

-Eso espero, realmente quiero caerle bien, no podría soportar que me odie- gimió bajito mientras se giraba para quedar de frente a su novio.

-Todo saldrá bien amor- y sin mediar más palabras apresó sus labios para fundirse en un beso dulce y apasionado.

Llegaron a la casa de los Min, JinWoo los esperaba en la puerta, junto a él una señora más baja con un cabello renegrido y una amplia sonrisa recibió a su hijo con un tierno abrazo.
Miró a Jimin y lanzó un jadeo.
-¡Eres precioso!-

Jimin sonrió haciendo que sus ojos se volvieran líneas, se acercó a la señora que lo esperaba para darle un abrazo el cual recibió gustoso.

-Buenas noches señora Min- saludó bajito.

-Soy Chaerin, nada de señora Min, ahora somos familia, y por lo que sé mi hijo muere de amor por tí así que estoy segura que compartiremos mucho tiempo juntos- exclamó sin dejar de sonreír.

-¡Mamá!, ¿ya tenías que avergonzarme?- protestó, pero su sonrisa estaba pintada en su rostro.

-¿A caso miento?- comentó con gracia
Y todos sonrieron.

-No, no mientes, pero no lo digas en voz alta sino Jimin no dejará de molestarme cuando nos vayamos- dijo y le dio un beso a su novio en su frente.

La cena fue amena, hablaron de todo un poco y Jimin ya no se sentía nervioso. La familia de su novio lo aceptaba y hasta le hacían ver lo feliz que eran porque formara parte de su familia.  Sin dudas las cosas iban más que bien.



Ámame Where stories live. Discover now