¿Y ahora qué?

699 96 24
                                    







Intentó salir del agarre que el otro mantenía sobre él. Despejó su cabeza y entonces habló.
-Esto no tiene sentido, ¿qué haces aquí? Dime la verdad- su voz salió pausada, no quería hacerlo molestar con su interrogatorio pero debía obtener respuestas reales.

-Ya te dije, vine por ti y no pienso irme, al menos no sin ti- contestó intentando besarlo nuevamente.

-Yo, en serio, yo no sé, es decir, esto- no sabía como continuar. Debía decirle todo lo que estaba pasando, debía ser sincero.

-Estás balbuceando, habla de una vez extraño.  ¡Oh no! Dime que no has vuelto con él- sus ojos ahora estaban abiertos de par en par y podía verse claramente el temor en ellos.

-¿De qué hablas?- preguntó confundido.

-Es por él, ¿has vuelto con Chanyeol?indagó con temor.

-No, no he vuelto con él- contestó con una mueca extraña en su cara.

EunWoo suspiró con alivio.
-Ok entonces estamos bien, porque si no lo has visto quiere decir...-

No pudo seguir hablando Jimin lo interrumpió de inmediato.
-Si lo he visto, dos veces, fue de casualidad, pero si lo vi, no voy a mentirte.

La cara de EunWoo estaba desencajada
-¿Entonces?- preguntó

-Solo lo crucé de casualidad, primero en un restaurante y luego en un centro comercial. No voy a negarte que verlo fue impresionante para mí, pero no pasó nada más que un saludo y cruzamos algunas palabras. Pero si quedamos en vernos, en salir, ya sabes hablar, después de todo lo nuestro terminó de manera adulta y habíamos prometido hablar si nos volvíamos a encontrar alguna vez- explicó mientras se sentaba en el sillón.

-¿Y ya saliste con él?- cuestionó aún más temeroso.

-No, todavía no, quedamos en que me llamaría para coordinar.

EunWoo pareció volver a respirar.  Su sonrisa se plantó en su rostro y acarició su suave mejilla dejándose llevar por todos los sentimientos que Jimin le provocaba.
-Entonces estamos bien- dijo mientras apoyaba su frente sobre la frente de Jimin.

Este tomó aire, se alejó apenas un poco y volvió a hablar.
-El problema no es Chanyeol- comentó en un susurro que el otro apenas logró escuchar.

-¿De qué hablas?- preguntó nuevamente reteniendo el aire.

-Yo conocí a alguien- explicó mordiendo su labio inferior, señal de sus nervios.

-¿Conociste a alguien?, Jimin no hace ni dos semanas que llegaste a Corea, no puedes haber conocido a alguien en tan poco tiempo- espetó algo exasperado.

-¿Quién dice que no se puede?, bueno lo cierto es que lo hice. ¿Recuerdas a mi amigo Taehyung? Bueno él y su novio Jungkook me llevaron al bar de un amigo y ya sabes es una linda persona y me invitó a salir y ...

-¿Y?- su pregunta salió cargada de ira.

-Y me pidió que fuera su novio.

EunWoo se puso de pie, recorrió todo el living con pasos silenciosos, bufó por lo bajo y luego de unos  minutos le dedicó una gran sonrisa.
-Bueno, si bien creo que es algo apresurado, debo felicitarte entonces. Es decir llegas aquí, y en menos de dos semanas tienes un novio a quien apenas conoces. Es raro sabes, estuve un año y medio esperando para poder besarte y un año más para acostarme contigo y luego de casi tres años nunca me dejaste ponerle nombre a nuestra relación.  Pero entiendo, está  todo bien Minnie, mientras seas feliz está todo bien- dijo con un nudo en la garganta pero sin dejar de sonreír.

Ámame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora