Año nuevo, vida nueva.

1.1K 141 4
                                    





El último año de secundaria había llegado para Jimin y Taehyung,  ambos caminaban tranquilos hacia su salón de clases.
Durante las  vacaciones habían pasado tiempo juntos, también sus rutinas habían cambiado bastante, y es que después de aquella fiesta de despedida de sus amigos, Jimin había comenzado a salir oficialmente con Chanyeol y eso lo hacía sentirse muy bien.

Para Taehyung también habían cambiado las cosas, en la misma fiesta conoció al chico que lo hacía suspirar. Había conocido a un chico un año menor que ellos llamado Jungkook y había caído rendido ante este.

Todo iba bien. Seokjin habia salido de vacaciones con sus padres y cuando volvió pasó todo el tiempo posible con sus mejores amigos, aunque claro estos muchas veces lo abandonaban para salir con sus parejas. Pero la mayor parte del tiempo la pasaron juntos.



-¡¡Es increíble que este sea nuestro último año de secundaria!!- exclamó Taehyung tomando el  brazo de su amigo.

-Y lo mejor es que en unos meses estaremos en el campus viviendo juntos sin nuestros padres- señaló Jimin con una gran sonrisa.

-¡Eso será genial!, solo nosotros, podremos colar a nuestros novios y viviremos de fiesta- gritó Tae aún más emocionado.

-Vamos a estudiar amigo, ¡nada de fiestas!- sonrió nuevamente mientras hablaba.

-No seas amargado Mochi, sabes que será inevitable-
Ambos rieron ante las palabras dichas. Al fin serían libres de sus padres y podrían hacer lo que quisieran.

Entraron al salón de clases y se ubicaron. Poco a poco este se fue llenando  saludaron a sus compañeros y compartieron risas y charlas con ellos hasta que entró el profesor.
Les esperaba un largo año pero estaban felices de todo lo que harían en el futuro.

Por la tarde Chanyeol esperaba a Jimin en la puerta de la escuela. Le dio un apretado abrazo y un delicado y dulce beso. Amaba besar a su novio y su relación era más de lo que hubiese deseado. A veces no podía creer que después de haber amado en silencio durante tanto tiempo a Jimin ahora fuese su novio y fuesen tan felices.
Se subieron al auto de Chanyeol y llegaron a casa de Jimin.  Comieron algo y subieron a la habitación de este para hacer algunas tareas y por qué no a besarse hasta quedar sin aire.

-Mi amor, ¿sabes que falta muy poco para tu cumpleaños verdad?- habló Chanyeol

-Lo sé, haremos algo sencillo y pasaremos el día juntos, ¿te gusta la idea?- preguntó mientras escribía algunas últimas palabras en sus quehaceres de la escuela.

-En realidad tenía otra idea- deslizó con una voz pequeñita.

-¿A si? ¿Y qué pensaste?- indagó mientras se sentaba en el regazo de su novio pasando ambas piernas a los costados de este.
Jimin sabía lo que Chanyeol quería, ya lo habían hablado algunas veces y él estaba dispuesto a complacer al hombre que alegraba sus días.
Aunque no se mentía a si mismo, muchas veces había soñado con hacer el amor, entregarse en cuerpo y alma al amor de su vida. Y aunque Chanyeol lo hacía feliz y lo amaba sin medidas, muy dentro suyo sabía que era otra persona con quien había soñado eso alguna vez.
Sacudió su cabeza para quitar esos pensamientos y miró  a su novio con sus brillantes ojitos.

-Sabes que mis padres tienen una cabaña a orillas de la playa y yo pensé que podríamos pasar allí ese fin de semana, solos tu y yo, juntos- dijo mientras mordía el labio de Jimin y lo besaba de manera ardiente.

-Es una idea maravillosa- gimió Jimin mientras devolvía el beso a su chico.

-¿En serio te parece una buena idea?, es decir, no quiero presionarte ni que hagas lo que no quieres si aún no estás listo. Sabes que puedo esperarte todo el tiempo que necesites,  solo quiero hacer las cosas bien contigo amor, que tu también lo desees como yo- explicó con una tierna sonrisa de enamorado.

-Te deseo Chan, no te imaginas cuanto- volvió a gemir mientras rozaba su cuerpo con el del otro.

-Amor no hagas eso, vas a volverme loco, te necesito demasiado- dijo en un hilo de voz mientras apretaba más el cuerpo de su pequeño novio.

-Ya quiero que llegue mi cumpleaños y vayamos a esa cabaña amor- dijo y chupaba el lóbulo de la oreja de su hombre, mientras bajaba con un camino de besos por el cuello del otro.

-Mejor me voy, porque si seguimos así me voy a olvidar que tus padres están aquí y te haré el amor aquí mismo en tu cama- comentó mirándolo con lujuria y deseo.

Jimin sonrió, volvió a besarlo y se levantó dejando a su novio salir de su casa.



El mes había pasado y el cumpleaños de Jimin estaba a un par de días. Sus padres habían organizado una gran fiesta en un bar que habían alquilado. A Jimin le pareció demasiado pero sus padres afirmaban que dieciocho años se cumplían una sola vez en la vida. Así que solo aceptó.
Habían llegado al acuerdo de que todos los adultos invitados se quedarían hasta soplar las velitas y luego solo se quedarían los jóvenes para poder bailar y por supuesto embriagarse.
Los padres de Jimin no estaban muy seguros al principio pero luego aceptaron la condición de su hijo.

Los invitados fueron llegando, el lugar estaba decorado, había mucha comida y una gran torta con dieciocho velitas.
Cuando al fin los adultos se fueron la verdadera fiesta dio comienzo.

Taehyung bailaba muy animado con su amado Jungkook,  Jimin hacia bailar a su novio, que aunque no se negaba prefería no hacerlo.

Jin observaba la puerta principal mientras chequeaba su celular. Jimin lo miró sin entender.

-¿A quién esperas?- preguntó con una sonrisa ladina a su amigo

-A nadie- respondió con una risita nerviosa.

-A mi no me engañas, estás esperando a alguien, se nota en tu nerviosismo- comentó burlón Jimin.

-Bueno si espero a alguien, pero no hagas un escándalo, es solo un chico que me gusta, pero creo que no vendrá- explicó con un poco de desilusión.

-Todavía es temprano, no pierdas las esperanzas- dijo y siguió bailando y bebiendo lo que su novio le convidaba

Seokjin sonrió en grande y caminó hasta la entrada. Frente a él un hermoso hombre se dejaba ver. Era alto, su cabello rubio rapado a los costados, vestía de negro y se veía sumamente atractivo. Le dio una gran sonrisa y dos lindos hoyuelos se dibujaron en su rostro.

Jimin miraba la escena y sonreía contento, evidentemente su amigo al fin había encontrado a un hombre que lo hacía suspirar.

Caminaron hasta el cumpleañero,  Seokjin los presentó enseguida.
-Jiminnie, él es Namjoon,  Kim Namjoon,  un amigo de la universidad- informó

-Hola Jimin es un gusto y feliz cumpleaños claro- saludó Namjoon estirando su mano para estrecharla con la del otro.

-Oh, el gusto es mío Namjoon, me alegra que hayas podido venir, mi amigo te estaba esperando- comentó con una risita cómplice.

Seokjin lo miró con ojos furiosos, se lo estaba haciendo a propósito.

-Esa es una gran noticia- exclamó volviendo a sonreír y dibujando sus hoyuelos. -Espero que no te moleste, pero le pedí a mi amigo que me acompañara- dijo Nam mirando al agasajado.

-Claro que no, tu eres el buen amigo de mi amigo y tu amigo es bienvenido también- informó con una gran sonrisa.

Sonrisa que se borró automáticamente cuando vio entrar por la puerta a la persona que jamás pensó que vería en su propio cumpleaños.
Parecía que la escena se movía en cámara lenta.
Namjoon elevó una mano, el otro lo vio, se acercó a su amigo y entonces lo presentó.

-Jimin, él es Min Yoongi,  mi amigo-

Ámame Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt