Tres

37.2K 5.6K 4K
                                    

Sentado en el piso, JungKook observaba a TaeHyung mientras su madre terminaba de hacerle la corbata, ese sería su primer día en la escuela de magia, aunque a los 4 años aun no supiera usar magia comenzarían a aprender a hacer símbolos y a leerlos.

Creo que sería más conveniente si tuviera una forma más pequeña” Pensó JungKook, así podría vigilarlo en todas partes sin ser tan llamativo.

Ya que a TaeHyung le gustan tanto los gatos tomo la forma de uno “Es lo más parecido a mi forma real” pensó sentado donde estaba viendo su reflejo en un espejo.

Mierda… Hasta así me veo hermoso” Pensó contemplando su apariencia “Soy tan perfecto” Dijo arrogante. Ya tenía 3 meses viviendo con TaeHyung y se sentía bien. No es un niño tan molesto.

—Señor gato —Dijo TaeHyung buscándolo con la mirada topándose con el minino —¡Ah! —Gritó desconcertando a JungKook mientras el peligris se acercaba a él y cargarlo en brazos —Gatito.

No me digas gatito” Se quejó “No me gusta, te acepto gato pero no gatito, es denigrante”

—Pero eres un gatito bonito —Dijo caminando hacia la puerta aun cargando a JungKook mientras su madre tomaba la mochila del pequeño.

“Aunque tomara la forma de un gato no me digas gatit…” Se interrumpió ronroneando cuando el pequeño le acaricio tras las orejas.

—¿Qué decías? No te escuche bien.

“Sigue haciendo eso” Dijo pegando más su cabeza a la mano de TaeHyung, se sentía muy bien. Riendo TaeHyung volvió a hacerlo.

—TaeHyung baja ese gato. Te llenara de pelos —Se quejó la mujer.

—Está bien —Puchereó y bajar a JungKook. El minino vio con enojo a la mujer pasar de él.

—Después te daré más mimos —Dijo dándole otra caricia desde la cabeza hasta la espalda dándole escalofríos a JungKook, pero uno placentero. Le gustaba.

¿Mimos?” Se preguntó a si mismo siguiendo al pequeño. Nunca había oído hablar de ellos, pero le gustaba.

Subiéndose al carruaje se sentó al lado del omega, Sonriendo TaeHyung lo subió a su regazo y seguir acariciándole esta vez bajo la barbilla, JungKook no pudo evitar ronronear otra vez. Durmiendo sobre TaeHyung todo el camino, le daban tranquilidad lo mimos del peligris.

Al llegar a la enorme escuela, TaeHyung camino con su madre tomándolo de la mano en busca del salón de su pequeño. JungKook por su parte caminaba tras de ello, ya conocía esa escuela a la perfección, estuvo presente cuando la construyeron, uno de los fundadores era su primer amo y antepasado de TaeHyung.

—Te veo a la salida —Dijo la mujer dándole un besito a TaeHyung en la frente. Le dio una pequeña caricia en la mejilla antes de irse a hablar con su esposo el nuevo director, la mujer era maestro, pero de clases avanzadas.

—Adiós mamí —Dijo feliz despidiéndose animado con su mano. No se sentía ansioso si tenía a JungKook con él.

Puede que sea desagradable, pero es muy afectuosa con su hijo” Pensó viéndole marcharse.

Dejando su mochila en su lugar cargó a JungKook y salir al jardín donde había muchos niños de su edad.

Un niño con una quimera como familiar llamaba la atención de todos, curioso se acercó mientras JungKook lamia una de sus patas.

—Verdad que es impresionante —Dijo el niño bastante arrogante.

—Si. Es la primera vez que veo a alguien tan joven con un familiar así de increíble —Dijo otro bastante impresionado.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora