Ocho

28.4K 5K 1.3K
                                    

TaeHyung jadeó acostado en la cama, con una fiebre sometiendo su pequeño cuerpo, JungKook. Por otra parte, solo le observaba sentado en una esquina de la cama. Al principio dejo que obtuviera la magia porque solo así podría darle su libertad, usando ese maldito conjuro con el que lo hicieron prisionero, pero... Sentía una leve molestia de verlo sufrir tanto... Y también que con el pacto TaeHyung tendrías aún más control sobre él, es una espada de doble filo que tenia que pensar como controlar, es fácil. Solo es un mocoso.

Aunque no lo admitiera, le había tomado aprecio… Pero eso no quitaba sus ganas de escapar, es un dilema constante en su mente.

—¿Un pacto es siempre así de doloroso? —Pregunta el peligris.

No” Dijo acercándose y recostarse a su lado “Depende del tipo de pacto… Ahora solo estas creando un vínculo entre mi magia y la tuya. Aún no ha terminado. Se tiene que cerrar el trato con tu sangre, pero vamos de a poco o te me mueres”

—¿En serio?

Si. Aún eres un feto como para soportar todo esto de golpe. Después iremos a las ruinas. Hay que buscarte un canalizador de magia. Olvida la idea de usar una barita o cetro, esta magia es más física y es el doble de entrenamiento, si quieres ver resultados confía en mis métodos y obedéceme” Dijo moviendo suavemente su cola.

—Confío en ti —Dijo dándole una suave caricia en la cabeza y JungKook se le quedara viendo, lo dijo tan fácil y sincero que por un momento se sintió mal —¿Qué es un feto?

Pregúntale a tu madre si no se muere cuando te vea” Dijo lamiendo una de sus patas. Distrayéndose, primero es él y no hay nadie más.

—No sé qué tipo de reacción vayan a tener —Dijo abrazando al minino, JungKook solo siguió lamiéndose sobre el pecho del peligris —Dime JungKookie, ¿Eres un buen maestro?

Perfecto, como siempre” Dijo tratando de levantarse, pero TaeHyung no lo dejo.

—No te vayas —Puchereó —No quiero estar solito.

En este momento no quiero mimos, solo dormir, solo” Dijo, pero TaeHyung no lo dejaba causando una pequeña risa en el omega “Deja de molestarme”

Se quejó al volver a su forma humana con TaeHyung debajo de él. Las mejillas del peligris se ruborizaron un poco poniéndose nervioso, estaba demasiado cerca otra vez.

—Vu-vuelve a tu forma de gato.

—No. Si tu no dejas de molestarme —Se quejó levantándose quedando de rodillas en la cama con TaeHyung entre sus piernas —¿Dónde puedo dormir? —Se pregunto observando a su alrededor.

—Vuelve a tu forma de gato, no te quiero así, no me gusta cuando eres humano —Dijo el pequeño y JungKook le viera.

—¿Por qué? Soy apuesto, debería ser un deleite de ver… Pero eres un niño, aun no aprecias mi belleza —Dijo haciendo una pequeña mueca.

—Me incomodas, no me llevo mucho con los adultos.

—¿Qué tal esto? —Dijo cambiando su apariencia a la de un niño de 7 años.

—Eres adorable —Dijo viendo al lindo niño sobre él, es muy bonito, le gusta —Pero me sigues incomodando. No me gusta verte a la cara.

—Eso es muy grosero de tu parte.

—Lo siento —Dijo y JungKook se levantara para verse en el espejo.

—Estás loco, sigo siendo muy guapo.

—Yo no dije que no lo fueras. Solo me incomodas, eres tan guapo que me hace sentir intimidado.

—Eso tiene sentido para mí —Dijo tomando su barbilla mientras se contemplaba.

—Me voy a dormir —Dijo adolorido abrazando una almohada. JungKook le vio brevemente y siguió viendo su hermosura en el espejo, podía pasar horas haciendo eso y no se cansaría.

Sabía que el pequeño omega estaba teniendo una pequeña y primera atracción,  pero el peligris aun no entendía esa sensación y JungKook solo se hacia el desentendido.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora