::No me toques::

8.5K 1.5K 208
                                    

Mientras recogía sus cosas, HanSung observaba a JungKook de pie en el mismo lugar, tan apagado e inexpresivo. No se parecía en nada a aquel curioso y alegre ángel, estar sin una sonrisa en los labios es raro para JungKook que conocía.


Colgándose el bolso en su espalda se acercó al chico con orejas de gato —Vamos —Le sonrió tocándole el hombro y caminar, pero unos pocos pasos más haya se detuvo viendo al pelinegro que ni siquiera se movió —¿JungKook?


—¿Soy tu esclavo ahora? ¿Por eso me encadenaste?—Pregunta y el peligris guardará silencio, pensando un momento, sí que lo era, el hechizo era para eso, poder controlar a un demonio. Pero una pequeña mentira estaría bien esa ocasión. Para tenerlo más relajado. Además... No pensaba obligarlo a nada, estaban juntos ahora. Es su compañero de viaje.


—No, solo son para mantener tu magia bajo control —En parte era una verdad a medias —No eres mi esclavo ni nada así, solo las tendrás un tiempo para asegurarme que no te descontroles.


—¿Cómo supiste que estaba ahí? Tú ni siquiera deberías de haberte dado cuenta de lo que paso —Cuestiona serio.


—Vi los ángeles, supuse que algo malo había pasado. Anteriormente esa mujer ya se había llevado algunos ángeles, pero nunca reaccionaron así, solo supuse que fuiste tú y no me equivoqué —Dijo tomándolo del brazo y hacerlo caminar —No me gusta deberle nada a nadie así que solo pague mi deuda. Así que ahora estamos a mano.


—Yo solo te ayudé porque quise no para que estuvieras en deuda conmigo.


—Lo sé, pero yo no quería deberle nada, así soy. No me busques explicación —Dijo soltándole y acomodar su bolso, caminando al lado del pelinegro —Pero si estamos juntos en esto, debemos ser amigos.


Sugirió, pero el pelinegro no le respondió, con su mirada fija al frente. Antes probablemente le habría encantado escuchar eso, pero en ese momento le daba igual. No se sentía bien. Era como si no le importara nada, solo sentía enojo.


—Tal vez no es lo mismo. Pero entiendo un poco tu situación —Dijo el peligris viendo el cielo —Yo no tengo a donde ir ni un hogar al que volver, toda mi vida fui un esclavo, intenté huir, pero casi muero en el intento. El hecho de que tenga el rostro desfigurado también ha hecho un poco difícil ir a las ciudades fuera del reino, me tienen miedo por mi apariencia... Ha sido difícil, pero me he adaptado y aprendido a sobrevivir... Será bueno tener un compañero de viajes. A ti te gusta explorar lugares ¿No?


Deteniéndose, JungKook volteo y ver entre los árboles —Hay algo ahí —Comento y el peligris frunciera el ceño. Haciendo un pequeño hechizo, hizo que una raíz de un árbol fuera hacia ahí, escuchando unos gritos vio a los demonios, tratando de liberar al que era arrastrado por la raíz que lo atrapó.


—¿Qué hacen aquí? —Se quejó el peligris al reconocerlos.


—Los íbamos a acompañar. Si nos quedamos allá nos van a ejecutar —Dijo uno escondido tras la súcubo.


::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora