Treinta y Cinco

14.9K 2.7K 760
                                    

Volviendo a tener otra pesadilla, el Omega desperto de golpe, TaeHyung veía el techo temblando, para su pesar era un recuerdo y su cuerpo se sentía como si lo hubiera revivido, adolorido y con aquellos agrios sentimientos atrapados en su pecho, tenía miedo de la oscuridad y estar solo.

—¡JungKook! —Le llamo temblando, viendo a su alrededor con angustia, no estaba —¡JungKook! —Le llamo otra vez mientras esté aparecía en la habitación.

—¿Qué pasa? ¿Sucede algo? —Pregunta viendo al omega tan exaltado, sin responder solo gateo sobre la cama y abrazarse a él —¿Tuviste otra pesadilla? —Pregunta acariciándole el cabello y TaeHyung asintiera.

—Duerme conmigo, no quiero estar solo —Murmuro sintiéndose angustiado. Subiéndose a la cama, JungKook se recostó con el omega volviendo a aferrarse a él.

Los recuerdos seguían volviendo, fragmentos al azar que se iban Armando con los demás como un rompecabezas, no tenía problema con eso ¿Pero por qué tiene que tener todas las sensaciones y sentimientos que tenía HanSung e ese momento?

—Tranquilo —Dijo el minino con una voz suave acariciándole la espalda —Yo te cuidaré mientras duermes, no dejaré que nadie te haga daño —Le dio un beso en la frente.

Levantando la cabeza que vio a los ojos —JungKook…

—¿Si? —Le sonrió

—¿Podrías besarme en los labios…? Quiero distraer mi mente con momentos agradables.

Tomándole del mentón, JungKook le mantuvo la mirada —¿Qué tienes? —Pregunta sintiendo que algo no estaba bien.

–Nada, solo quiero tu amor, dame amor —Demando y JungKook le acunará la mejilla, acercándose le dio un beso en la mejilla.

Le beso en los labios con suavidad —Quisiera poder entrar en tus sueños para que no tengas pesadillas —Dijo y TaeHyung sonriera, recibiendo muchos besitos en su rostro.

—Prefiero vivir estos momentos en lugar de soñarlos —Dijo recibiendo un beso en el mentón.

—Vuelve a dormir —Ordenó JungKook y TaeHyung negará escondiendo su cara contra el pecho del pelinegro.

—No quiero volver a dormir…. Hablemos.

—¿Qué quieres hablar? —Pregunta y TaeHyung levantará un poco la cabeza para verle.

—De ti… Quiero que me cuentes todo lo que me has estado escondiendo —Dijo y JungKook guardara silencio vagamente tenía fragmento de los recuerdos, pero quería saberlo de JungKook.

Le daba un poco de miedo que lo supiera, que él y HanSung fueron la misma persona, con lo mucho que JungKook lo odia, ya suficiente tiene con cargar recuerdos de alguien más como para que también tenga sus problemas. Odia eso.

—¿Por qué estás llorando? —Pregunta preocupado y TaeHyung negara.

—No sé solo… —Tomo un poco de aire —Tengo miedo, no quiero que me odies. Todo es tan confuso en mi cabeza y tú no me dices nada.

—No te odio, deja de decir eso —Se quejó separándose del abrazo y levantarse de la cama.

Curioso, TaeHyung le vio con las lágrimas aún cayendo —No te vayas —Dijo viendo al pelinegro que iba hacia la puerta. Pero solo tomó un gorro y bufanda que había en el mueble al lado.

—Levántate —Ordeno y TaeHyung le obedeciera, acercándose, el minino le puso el gorro y la bufanda.

—¿Qué haces? —Pregunta y JungKook le levantará cargándolo en brazos —Oye.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora