Cinco

33.3K 5.1K 2.2K
                                    

6 años.

—Muy bien niños, lo hacen increíble —Dijo la mujer viendo como invocaban una flor, pequeña y bonita. Viendo su flor, TaeHyung sonrió tocando uno de sus pétalos, es como si estuviera hecha de hielo, pero desprendía un aroma a arándanos —Wow TaeHyung, invocaste una reina de invierno —Dijo viendo que era la única que tenía una habilidad especial —¿Cómo aprendiste? Esto no se los enseño aún. Las flores mágicas se ven hasta el quinto nivel y apenas comenzamos el primero.

—Fue fácil descifrarlo, rehice todo el pentagrama, si sabe la estructura, los símbolos y el nombre de las cosas, su especie y hábitat puedes crear un pentagrama, aunque a veces no es muy preciso, no es como saber el pentagrama de la flor. Lo mejor es que puedes invocar cualquier cosa —Rasco su cabeza y esta se pusiera seria, eso es demasiado avanzado para un niño de primaria.

—¿Cómo aprendiste eso? ¿Tu mamá te enseñó?

—No. Le pedí que me enseñara, pero no quiso ni me dejó leer sus libros, lo descifre yo solo, solo le pregunté a JungKook sobre la flor. También puedo invocar una planta carnívora y un árbol de fuego —Sonrió y esta le viera con preocupación, son cosas demasiado avanzadas y peligrosas para un niño.

—Está muy bonita, pero no invoque nada más ¿Si? Puede ser peligroso —Dijo marchándose mientras le ponía la nota, pasando a otro niño.

—Creo que no le gustó —Dijo TaeHyung haciendo un puchero y JungKook se subiera sobre la mesa.

Esa señora es ridícula, es mejor esto que un tonto girasol”

—¿De verdad? —Sonrió feliz.

“Si, ahora invoca un filete, tengo hambre”

—Pero el hechizo solo trae las cosas, eso quiere decir que le estaría quitando a alguien su comida. La flor la puedo devolver, pero el filete no porque te lo vas a comer.

“Me la estarías dando a mí,, eso es mejor"

—No gatito, eso sería como robar.

“Es darle a los más necesitados, piensa que eres como Robín Hood, yo necesito alimento” Dijo parándose en dos patas y apoyar las delanteras en el pecho del pequeño omega “¡Moriré de inanición!" Dijo y el omega se pusiera serio.

—Ni siquiera necesitas comida para vivir, tu mismo lo dijiste.

“Eso es mentira, yo jamás dije eso, necesito comer por lo menos 6 veces al día para estar saludable"

—Eres muy glotón —Negó sacando comida de su mochila, abriendo el recipiente se lo dejo en la mesa y JungKook comenzará a comer mientras ronronea.

Sonriendo, TaeHyung lo observo y acariciarle la espalda ¿Cómo decirle que no a esa cosita tan adorable?

—¡Qué flor más bonita! —Dijo una niña al acercarse y TaeHyung sonriera.

—¡Gracias!

—¿Me la regalas?

—No, lo siento.

—¿Por qué no? A mí me gusta —Se quejó —¿O crees que no puedo cuidarla?

—Básicamente, no creo que puedas cuidar esta flor, eres muy torpe —Dijo recordando que esta rompió una maceta ayer mientras trasladaba su planta.

Comenzando a llorar se fue con la maestra y TaeHyung hiciera una mueca ¿Por qué llora? Solo respondió a su pregunta. Volteando a ver a YoonGi sonrió acercándose.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora