Veintiocho (Rumores - 9)

17.5K 2.7K 1.1K
                                    

Cuando cambien con JungKook. JungKook siempre va a ser el minino y el de rumores será solo JungKook.

El de gatito mimado sera Tae y el de rumores TaeHyung.

Caminando con JungKook en su hombro. El peligris caminaba de regreso a casa en la noche, la calle era concurrida a pesar de ser tan tarde, el año terminaría en poco tiempo así que era la epoca más activa en la ciudad, muchas personas venían por el festival que se organizaba cada 31, para dar la bienvenida al nuevo año.

Sintiendo un empujón en su hombro y un rasguño en su brazo, vio a la chica que chocó con el y cayo al suelo —¿Estas bien? —Pregunta el peligris tratando de ayudarle. Tomando su mano esta asintió. Notando que era su “Prometida" y alumna.

—Si… —Dijo y ver con sorpresa el antebrazo de TaeHyung —¡Estas sangrando! —Dijo estupefacta viendo el aruñón en el brazo del peligris.

Su pulsera te corto” Dijo JungKook viendo fijamente a la chica.

—Lo siento —Dijo al levantarse y sacar su pañuelo limpiando la sangre —Iba a su casa porque su padre me invitó a su cumpleaños, pero no pensé encontrarlo así —Dijo apenada.

—Descuida, ya me iba de todos modos.

—¿Ya? —Dijo y hacer un puchero viendo el regalo —Bueno. Esto es para ti —Sonrió ofreciéndoselo.

—No, esta bien. No necesito un regalo.

—Por favor, como amigos únicamente —Sonrió y JungKook viera fijamente a TaeHyung. Había algo ahí que no sabía, o al menos eso percibió. Suspirando. TaeHyung lo aceptó.

—Esta bien, gracias —Le sonrió —Disculpa que te deje así, pero tengo que irme —Dijo haciendo una reverencia que la chica correspondió cuando este se fue, sin borrar su sonrisa, esta le observo un momento.

Borrando la sonrisa de su rostro se fue por otro camino guardando el pañuelo. Andando todo el camino hasta las afueras del aquelarre, se dirigió a una casa, donde estaban una bruja y un demonio durmiendo.

—Lo tengo —Dijo mostrándole la bolsa y el demonio despertará de inmediato, acercándose antes de que la bruja lo hiciera —¿En serio no podían hacer algo tan fácil? —Se quejo esta haciendo una mueca de desagrado.

—Estas loca si crees que me voy a acercar a ese mocoso con JungKook a su alrededor, a ti no te conoce así que estás bien, a mi me va a decapitar… Otra vez —Respondió y la chica entornara los ojos.

—Ese maldito gato es odioso.

—Tu solo sigue vigilando que lo necesitamos para que ella pueda restaurar su poder, y busca posibles sacrificios, nuestra señora va a necesitar muchas almas cuando despierte, estará hambrienta —Dijo la bruja quitándole la bolsa al demonio, moviendo la falda de su vestido, dio la vuelta desapareciendo en un tenue humo, yendo al sarcófago.

(…)
Sacando su grimorio del estudio, TaeHyung volvió a la habitación y sentarse sobre la cama, subiéndose también JungKook, se quedó de rodillas tras de él, abrazándolo por la espalda y apoyar su mentón en la cabeza de TaeHyung mientras ronroneaba.

Pasando las páginas, TaeHyung busco alguna pista que pudiera ayudarle, en los títulos, pies de páginas, algo tenia que estar escondido, llegando a aquellas páginas que no podía abrir, TaeHyung se detuvo viendo el retrato de JungKook.

—Oye… Sabes que tienen estas páginas —Pregunta llamando la atención del minino que estaba quedándose dormido, enderezándose un poco, se inclinó para ver mejor, reconociendolas al instante.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora