::Cuarenta y Cuatro::

13.7K 2.3K 542
                                    

—Entonces eso fue lo que pasó —Dijo TaeHyung tocando su mentón pensando en eso —Tiene sentido que haya comenzado con tú clan. Necesita sus almas…

—¿Qué tiene que ver mi reino en esto?

—Hace siglos los demonios usaban a los licántropos para alimentarse… Existimos dos especies, los mágicos, y los que tienen un alto nivel espiritual, los de tu clan, aunque no usaban magia, eran los únicos capaces de exterminar y purificar demonios, pero también una sola alma de ellos era como comer 10 de un humano. Eran una comida exquisita.

SeokJin bajo la mirada, sabía del poder espiritual en su familia, era algo que siempre trataron de proteger en su linaje manteniéndolo lo más puro que podían en la familia real. A pesar de que era algo inservible para SeokJin. Hace siglos ya no era necesario pelear con demonios.

Su reino se dedicaba a otras actividades gracias a ese poder, como la medicina. Los mejores médicos provenían de ahí, la agricultura, teniendo las frutas y verduras más grandes y jugosas, de la mejor calidad y crecían más rápido de lo normal, siendo uno de los más grandes exportadores. Su riqueza se debía más al comercio.

—¿Por qué los mataron a todos?

—Alguien desea su energía. Alguien está desesperado por aumentar su poder… —Dijo Volteando a ver por la ventana.

JungKook había salido vigilando los alrededores, después de lo que pasó estaba más alerta de lo normal. Sentándose en el techo observo el horizonte.

Suspirando bajo la mirada. Levantando una de sus patas delanteras la observo, se sentía extraño, su poder mágico estaba subiendo de repente, dándole un cosquilleo en las pequeñas almohadillas de sus patitas.

Brotando de él un aura negra se vio a sí mismo sorprendido, su cuerpo se agrandó tomando su forma real. No soportando su peso el techo se rompió, tirando las columnas y algunos caballos salieran corriendo por el enorme demonio.

Asomándose por la ventana. TaeHyung se sorprendió viendo a JungKook quien había roto el techo que había en el jardín, para comer y pasar el rato. Asustándose de la situación se salió de la ventana, saltando del tercer piso, pero la distancia era corta a la cabeza de JungKook.

—Gatito ¿Qué pasó? —Pregunta preocupado, sobre la cabeza de JungKook, quien trató de ver hacia arriba.

“No sé… Mi poder mágico creció de repente así que mi forma real se manifestó sola” Respondió alzando su esponjosa y peluda patita, saltando hacia esta, TaeHyung dejo que lo bajara un poco “No entiendo que paso" Dijo viendo al peligris.

TaeHyung tenía varios vendajes cubriendo su cuerpo por las heridas que le causaron las marcas. Su cabello gris había vuelto. Pero aún tenía mechones negros.

—Yo también lo sentí… Y sigue creciendo —Murmuro, pudiendo sentir el flujo de magia. Si antes ya tenía un poder monstruoso, ahora crecía a un ritmo aterrador.

Asustado, SeokJin solo veía por la ventana, todas las personas estaban huyendo por el monstruo en el jardín.







(….)
Devorando alma tras alma, la mujer comía sin parar haciendo que aquellas cadenas aparecieran conectadas a su abdomen por un extremo y perderse en la distancia en el otro extremo, pero las almas no le llenaban tanto como esperaba.

Teniendo aquella maldición que le puso HanSung, la energía que consumía se dividía a la mitad, pasando una parte a JungKook y la otra a ella, gracias a esa maldita cadena en su abdomen. Y cuando terminara de comer, comenzaría a drenar su energía también. Debía actuar rápido, tenía el tiempo medido antes de quedarse sin fuerza otra vez.

Asustado. NamJoon observaba por barrotes de la celda, muchos habían sido encerrados en ese lugar para después —Por favor, que al menos en joven Jin este bien —Murmuro, cerrando sus ojos cristalizados, ya estaba resignado a morir, pero SeokJin seguía por ahí con ese mago.

Saltando frente a la jaula un demonio gruño, asustándolo haciendo que se fuera de espaldas aterrado, el omega temblaba viendo al grotesco ser. Estaba asustado.

Riendo, el demonio se enderezó —Son tan patéticos —Río pateando la reja de la celda. Los demás aldeanos tras de NamJoon se asustaron más, nadie ahí sabía repeler demonios, solo la curación.






(…)
Volviendo de clases, YoonGi se arregló el uniforme del trabajo de medio tiempo y JiMin saliera de su abrigo al igual que HoSeok, dejando su varita en el estuche, el alfa se sentó sobre la cama exhausto. Solo quería dormir.

Desde que su hermana murió hace un año en una misión. YoonGi trabajaba solo y tenía dos familiares, cosa que le quitaba más magia. Los híbridos se alimentaban de una parte de la magia del portador, pero no había querido separar a JiMin de HoSeok a pesar de que eso implicaba más esfuerzo. Cosa que le daba sueño todo el tiempo.

Ambos hermanos se vieron entre sí, volviendo a su forma humana —Amo ¿Estás bien? —Pregunta JiMin, subiéndose a la cama, sentándose a su lado. Con los ojos cerrados YoonGi asintió.

—Si… Ya casi es hora de mi trabajo en la librería —Murmuro con los ojos cerrados —Debo ir rápido —Dijo, pero su cuerpo no se quería mover, para seguir durmiendo —Ayúdame mochi… —Murmuro.

Suspirando, JiMin le levanto —Déjame ayudarte —Dijo Hoseok, ayudando a JiMin a acomodarlo en su espalda, YoonGi se había dormido.

Colocándole la boina de su uniforme, HoSeok tomo la mochila e ir con JiMin hacia la puerta.

Ambos querían mucho a YoonGi y querían poder estar con él, juntos los tres, pero les dolía demasiado el sacrificio que estaba haciendo por ellos. Yendo más haya de sus límites.

Creo que es la primera vez que aparecen los 7 en un solo capítulo 🤣

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora