::Rumores (3)::

22.1K 3.1K 404
                                    

Sonriendo TaeHyung veía a las dos gatas comer juntas, a medio metro la una de la otra. Anterior mente estas dos se pelaban con tan solo verse, pero habían progresado logrando comer juntas sin comenzar una pelea. El omega se sentía orgulloso de eso.

Cuando estas al fin terminaron una se acercó a olfatear a la otra, TaeHyung estaba expectante por cualquier cosa, pero cuando esta estaba por alejarse un zapato le golpeó haciendo que ambas salieran corriendo a esconderse.

—¿Por qué hiciste eso? —Dijo molesto viendo a su hermano menor por dos años.

—Solo me dieron ganas de pegarle —Dijo encogiéndose de hombros. Tragándose las palabras TaeHyung recogió los platos de las gatas y guardar la comida que dejaron antes de lavarlos y guardarlos.

Yendo a su habitación se apoyó en la puerta, quería llorar, y le temblaban las manos del enojo, su hermano siempre las agredía, estas peleaban porque tenían miedo y eran inseguras y el las odiaba porque peleaban. No había podido encontrarles un nuevo dueño y no quería llevarlas a un refugio. La última vez que lo hizo sacrificaron al gatito.

Suspirando limpio las lágrimas que se escaparon y salir de la habitación con su mochila —Espera a tu hermano —Dijo su madre desde la cocina, donde tomaba un té —Sabes que no me gusta que te vayas solo.

Mordiendo su labio inferior, TaeHyung lo hizo, era alguien a quien le asustaba mucho decir las cosas o en enfrentamiento con alguien. Volteando a ver a su madre se quedo helado viendo a un pequeño ser de pie en el hombro de esta.

Los ojos de TaeHyung se abrieron exageradamente viéndolo, era grotesco. Su hermano paso a su lado con otros tres colgando de él.

Asustado, TaeHyung se fue de ahí corriendo cuando uno se le acerco, su voz no salió cuando quiso gritar, estaba tan asustado que solo se le ocurrió salir corriendo de la casa.

Mala idea.

Había muchos ahí afuera con las personas, pero nadie parecía darse cuenta, un escalofrió lo estremeció cuando uno lo atravesó desde atrás y siguió su camino un par de pasos antes de voltear a verle —¿Quién eres? —Pregunta esa cosa viéndole con curiosidad.

Dando media vuelta, regreso en sus pasos, con las piernas temblándole, no sabía ni como hizo, pero solo fingió como si no vio nada.

—¿Puedes verme? ¿Puedes verme? —Pregunta una y otra vez siguiéndole tratando de llamar su atención, pero TaeHyung solo hizo como si no había nada.

Se ira si lo ignoras, se ira si lo ignoras, se ira si lo ignoras” Se repitió a si mismo volviendo a casa.

—¿Qué demonios te pasa? —Pregunta su hermano con molestia acercándose, pero TaeHyung no podía dejar de ver a esas grotescas cosas sobre él, viendo curiosos al omega. Les llama la atención.

Sin responder TaeHyung volvió a dar media vuelta topándose con aquel ser tras de él, viéndole a los ojos —¿Puedes verme? —Pregunta a milímetros de distancia de su rostro. Sintiendo la peste a carne podrida de su boca. Los ojitos se le llenaron de lágrimas, pero no se inmutó su expresión.

—Vamos tarde a clases. Date prisa —Dijo únicamente con la voz temblorosa y caminar atravesando esa cosa. No tenía a donde ir. Estaba rodeado de esas cosas, todas las personas tenían por lo menos 2 sobre ellos.

Estoy enloqueciendo” Dijo con el corazón palpitándole con fuerza “Esto no es real. No es real” Asintió dándose la razón a sí mismo.

Tratando de ignorar el hecho de que cada vez lo seguían más de esas cosas preguntándole el nombre y quien era, por suerte nunca le tocaron o trataron de subírsele encima como a los demás o su actuación habría terminado con un grito.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora