Treinta y dos (Rumores -13)

15.2K 2.5K 813
                                    

Caminando por el jardín, TaeHyung observaba las flores un momento, viendo de reojo a JungKook, quien parecía un poco inquieto viendo a su alrededor, JungKook se sentía acechado, algo no estaba bien, pero no sabía qué.

—JungKook… —Le llamo tocándole en la espalda, sobresaltando al felino que volteo a verle bufándole con la cola crespa, dándole un arañazo en la mano. El omega se sobresaltó, ya que lo tomó por desprevenido.

Sorprendido, JungKook volvió a su forma humana y tomarle la mano, lamió la sangre en el rasguño del omega —Perdón —Se disculpo con una mirada triste, fuera del entrenamiento, JungKook nunca le había hecho daño.

Viendo el rasguño que sanó tras ser lamido por el demonio, TaeHyung volteó a ver que JungKook, quien tenía sus orejitas caídas sin mirarle a la cara. Es rara la ocasión en la que JungKook se disculpaba.

—¿Por qué estas tan tenso?

—Tantas personas vigilándome me ponen incómodo, todos están esperando el más mínimo desliz para atacarme.

—Pero solo son humanos, ni siquiera podrían tocarte, y pareces un gato asustado.

—No se… algo, algo no se siente bien…

—¿Te sientes incómodo? —Pregunta y ver de reojo una mariposa, volteando a verle noto que esta se detuvo en el aire, sin moverse ni aletear, completamente estática.

–Es extraño, siento como si algo me estuviera acechando… Me pone nervioso —Dijo el minino mientras TaeHyung veía a su alrededor sin comprender, las hojas también se habían detenido durante su caída siendo arrastradas por el aire, las aves en su vuelo y los hombres que los vigilaban. Todo, se había quedado muy quietos, menos ellos.

—JungKook ¿Tu hiciste eso? —Pregunta extrañado. Hasta ahora nunca había visto un hechizo que detuviera el tiempo. Era imposible hacer uno. El tiempo no se podía controlar.

—¿Qué cosa? —Pregunta y ambos se sobresaltan cuando algo cayó a gran velocidad a su lado, JungKook se alejó cubriendo a TaeHyung con su cuerpo, pero no escucharon algún golpe contra el suelo.

Viendo a aquello, ambos notaron al hombre que se detuvo a 30 centímetros del suelo, cayendo delicadamente con su pie derecho antes de bajar el izquierdo —¡Gane! —Dijo en un tono alegre, pero con una voz áspera y distorsionada, pero otra cosa cayó del cielo estampándose contra el suelo, tirándole un poco de tierra.

A la defensiva JungKook se puso frente a TaeHyung viendo a aquel hombre con una máscara de conejo y aquel extraño animal que se ponía de pie, sacudiendo se quitó la tierra.

—JiMin, ten más cuidado, casi matas las flores Le regaño señalando los arbustos.

—¿A quien le importan las malditas flores? —Dijo el animal rascando una de sus orejas con su pata trasera y el hombre con la máscara negara con desaprobación, sacando un rociador lo roció con un líquido trasparente, sobresaltando al animal. Pero este solo retrocedió 2 pasos, comenzando a lamerse el lugar húmedo.

—JiMin malo. Te dije que no maldigas.

—¿Qué mierda quieres? —Se quejo JungKook y aquel hombre volteara a verle, a través de los orificios de la máscara notaba unos ojos alegres ojos marrones. Brillantes y risueños

Ganándose una rociadita también. JungKook se quejó limpiándose la cara. Sintiendo la sed de sangre del felino, TaeHyung hizo una mueca pensando en cómo calmar a JungKook, teniendo el pecado de la ira se volvía bastante agresivo cuando se molestaba en serio.

—Maldito bast…

—No digas groserías, JungKook. A TaeHyung no le gustan —Le regaño rociándolo otra vez cuando aquella aura oscura emanó del demonio enfurecido.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora