CAPÍTULO 44

2.6K 246 34
                                    

Para Vante ver a JiMin no fue una sorpresa, sabía que haría eso, y ya no quería huir de él otra vez, ya no había más resentimientos, ni nada que evitara el hablar con él, con el tiempo había aprendido a sanar todas sus cicatrices

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para Vante ver a JiMin no fue una sorpresa, sabía que haría eso, y ya no quería huir de él otra vez, ya no había más resentimientos, ni nada que evitara el hablar con él, con el tiempo había aprendido a sanar todas sus cicatrices.

— ¿De qué quieres hablar? – preguntó, caminando hasta quedar frente a él.

— Yo.... no sé cómo decirte esto – pareció dudar y sus nervios se hacían presentes, no esperaba que Vante le respondiera – Lo siento... Por todo el sufrimiento y dolor que te cause.

— JiMin, no hay nada que perdonar, todo quedó en el pasado, no te atormentes más, gracias a todo lo que pasó pude ser lo que soy ahora – Vante tomó una de las manos de JiMin como consuelo, después tocó una de sus mejillas haciendo sonreír un poco al de mayor – Nos vemos.

Vante se alejó lentamente y comenzó a caminar a la salida cuando la mano de JiMin lo detuvo, haciendo que parara su caminar.

— Por favor, espera a que YoonGi venga, él se siente mal porque no tienes contacto con él.

— Pero si él fue el único que supo dónde estaba antes que nadie – sonrió con confianza mirando por encima del hombro de JiMin donde YoonGi estaba con una pequeña sonrisa – ¿Acaso no tenía mi número?

Vante se soltó del agarre y se despidió de YoonGi agitando levemente su mano y salió del lugar, dejando a un JiMin confundido, él no sabía de ese mensaje de años que dio fin a su antigua vida.

Afuera del lugar pudo ver a sus amigos reunidos esperándolo, no tardaron en irse al hotel para preparar sus cosas para regresar a Boston, donde pasaría lo que quedaba del embarazo en tranquilidad

.

.

.

— Esto no es lo que se tenía planeado – habló con firmeza, azotando los papeles en la mesa.

— No hay nada que se pueda hacer, así que lleva tu tropa al frente – le contestó con arrogancia.

— Es fácil decirlo para ti, no serás tú quien muera ahí – JungKook apretaba los puños para no golpear a ese mal nacido.

— Si no te gusta trata de contactar con tu superior – se burló de él, JungKook solo se dio la vuelta ignorándolo.

Salió de la carpa de operaciones, el sol y el calor golpeándolo de lleno, sus soldados estaban bajo la poca sombra que había, por un momento lo miraron con esperanzas de no tener que ir a ese lugar de muerte, pero solo una negación fue suficiente para apagar esa esperanza, él de inmediato se acercó a ellos sentándose en el suelo junto a ellos.

— ¿Al menos podremos contactar a nuestras familias? – preguntó uno, ya llevaban ya un mes sin comunicarse.

Nunca en la vida le había dolido tanto el decir que no podrían hablar con sus familias, como ahora, todos bajaron la mirada y algunos suspiraron cansados, él miró su anillo y sintió pesado el corazón.

Escapando del mundo //KV//Where stories live. Discover now