CAPÍTULO 32

2.5K 266 40
                                    

De no ser por JungKook, Vante habría terminado en el suelo, se deshicieron del abrazo para poder mirarlo mejor sin poder creerlo y Vante estaba igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De no ser por JungKook, Vante habría terminado en el suelo, se deshicieron del abrazo para poder mirarlo mejor sin poder creerlo y Vante estaba igual. HyunSik, SeoJoon y MinHo estaban ahí, después de tanto tiempo se volvieron a encontrar, ellos eran sus únicos amigos durante la Universidad.

No pensé volver a verte – dijo HyunSik

Yo tampoco lo pensé... – Vante se sentía incómodo porque no sabía cómo actuar, estaba feliz, pero a la vez no.

Cuando nos enteramos de todo, no dejamos de buscarte, sabíamos que algún día te veríamos de nuevo – MinHo parecía el más feliz de verlo, siempre fue el más emocional.

Yo... Lamento haber huido así – Vante bajó la mirada a la mano entrelazada con JungKook, recordado que sus amigos estaban ahí sin entender nada.

Ya no importa, ahora sabemos que estas bien – SeoJoon bajó la vista viendo las manos unidas – Y al parecer también eres feliz.

Vante sonrió en grande, por un momento pensó que abría reclamos y reproches, no dudo en soltarse de JungKook y soltar la correa de Reeves para volver a abrazarlos, se sentía agradecido de tenerlos como amigos.

Déjenme presentarles a mis amigos – Vante volvió a tomar la correa de Reeves.

Ellos son Hugo, HwaSa, HyunAh, HyoJong, y mi novio JungKook – Vante presentó a uno por uno.

— ¿Quiénes son Vante? – preguntó JungKook.

— Son antiguos amigos míos de la Universidad.

— Un gusto conocerlos a todos – habló HyunSik

— El gusto es nuestro – contestó HwaSa – Siempre quisimos saber cómo era Vante antes.

— ¿Vante? – no entendían a quién llamaban así.

— Al final decidí utilizar el nombre que mi padre me dio – explicó el chico.

Todos soltaron un sonido de entender, después hubo un silencio algo incómodo, hasta que se escuchó Gentleman de PSY, los tres chicos saltaron emocionados, tomando a Vante del brazo para llevarlo a rastras al escándalo – donde nadie se atrevía a pasar al centro del círculo – Vante entendió lo que pretendían y enseguida comenzó a negar e intentar salir del círculo, los chicos no se lo permitieron, Vante miró con súplica a Hugo pero él trataba de animarlo, así que solo se resignó y esperó el coro.

JungKook casi se ahoga con su propia saliva al ver a Vante bailar así, incluso su rostro parecía haber cambiado, pero mientras ellos se divertían, HoSeok por otro lado, estaba muy confundido, regresó a Corea al día siguiente de la presentación, pero la imagen de TaeHyung no salía de su mente, se sentía extraño después de todo.

Tantos años...

Había intentado contactar con NamJoon, pero parecía estar muy ocupado como para contestar sus llamadas, no podía hablar con SeokJin ya que sabía que no era de su agrado, YoonGi estaba igual de ocupado como para tratar de reunirse con él, pero había alguien que estaba seguro de que le daría respuestas, así fue como terminó enfrente de la residencia Min en espera a que le abrieran la puerta. Fue recibido por un JiMin en pantalones holgados y una camisa blanca.

Escapando del mundo //KV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora