CAPÍTULO 2

6K 524 96
                                    

— ¿Qué dices? – dijo su padre estupefacto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Qué dices? – dijo su padre estupefacto. 

— Sé que mamá y tú me registraron cada uno por su cuenta y tengo dos actas,lo único que te pido es que cambies todos mis certificados de estudio a miotro nombre – habló, entregándole el folder con el resto de los papeles – Telo suplico, por favor...

 Su padre no dijo nada por un largo tiempo poniendo ansioso a TaeHyung, el sacótodos los papeles donde venían todo tipo de certificados, el asintió y soltó unsuspiro. 

— ¿Tienes en donde quedarte? – dijo volviendo a ver – Vante. 

TaeHyung sonrió con victoria para luego negar. 

— Sé que me vas a ayudar y todo eso, pero no quiero ser parte de tu familia –habló con pena. 

— A María le hubiera encantado conocerte y ni se diga de tus hermanos. 

— Lo siento muchísimo no planeo quedarme mucho tiempo – dijo mirando aotro lado – No quiero ser malagradecido ni nada. 

— Lo entiendo hijo – lo interrumpió su padre – Pero tendrás que quedarte enalgún lado, todo lo que me pides que haga no estará en un día...unasemana tal vez. 

— Tengo dinero ahorrado y... – su padre empezó a reír mientras sacaba unasllaves del cajón derecho de su escritorio. 

— Ten, es un departamento no muy lejos de aquí, es el regalo de cumpleañosde Jackson – TaeHyung supuso que era uno de sus hijos – Pero falta un parde meses no creo que le importe – sonrío extendiendo su brazoentregándole las llaves, TaeHyung las tomo y en un susurro agradeció, supadre le escribió en una nota la dirección y se la dio. 

— Esto también – dijo sacando de su cartera una tarjeta de crédito. 

— No, con dejar que me quede en el departamento es suficiente. 

— Este dinero es tuyo TaeHyung es lo que te mandaba como pensión, tumadre nunca aceptó, sólo lo guardé, supuse que alguna me lo pedirías.TaeHyung no supo si era una mentira, pero aceptó la tarjeta sólo para no dejar conla mano extendida a su padre. 

— Será mejor que me vaya – dijo TaeHyung levantándose mientras tomaba suscosas – No quiero seguir interrumpiéndote. 

— No tienes que irte tan pronto – dijo su padre tratando de detenerlo –Podríamos salir a comer – dijo esperanzado. 

— Fue un viaje realmente largo – respondió dando a notar su cansancio – ¿Talvez otro día?— Si, por supuesto, te entiendo – en los ojos de su padre se podía notar latristeza – Te acompaño a la salida. 

Su padre se levantó, tomando la maleta de él y caminaron afuera de la oficina,TaeHyung pensó que lo dejaría hasta el elevador, pero en cambio su padre loacompañó hasta la entrada del edificio y pidió un taxi para él.

Escapando del mundo //KV//Where stories live. Discover now