CAPÍTULO 12

3.4K 376 47
                                    

Vante no podía estar más emocionado, eran las 5 am y estaba que brincaba como niño pequeño, la razón era su primera cita con el Capitán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vante no podía estar más emocionado, eran las 5 am y estaba que brincaba como niño pequeño, la razón era su primera cita con el Capitán. Nunca espero que la noche anterior se lo pidiera de la manera más casual de la vida. Decidió salir de la tienda y esperarlo afuera, esta vez se aseguraría de llevar su cámara, no perdería la oportunidad de retratar un amanecer en África. No paso más de 15 minutos cuando JungKook apareció como siempre con su uniforme y una pequeña sonrisa, aunque esta parecía nerviosa-

— ¿Nos vamos? – dijo y el asintió, empezando a caminar a su lado.

Pensó que sólo caminarían como siempre, pero para su sorpresa la Jeep estaba a la salida de la entrada del campamento.

— ¿A dónde vamos? – la curiosidad abordó su cuerpo y la emoción subía, parecía un niño pequeño.

— Una persona me dijo que te gustan los viajes, el arte y los animales, así que pensé darte un poco de todo – a Vante sólo le brillaron los ojos.

Durante el camino Vante disfrutó del paseo, dando una hermosa vista de madrugada. Vante no dejaba de pensar como cumpliría el hecho de ver arte, pues el viaje era tranquilo y había muchos animales, así que ya tenía 2 de 3, entonces el amanecer empezó y pudo ver el arte, el ver como el sol se levantaba y con él los animales, Vante no perdió la oportunidad de fotografiarlo, incluso JungKook se detuvo para que tuviera una buena foto.

— Acabas de conseguir tus tres objetivos – comentó Vante con su sonrisa cuadrada.

— ¿De verdad? Y eso que no hemos llegado a nuestro destino – el comentario hizo emocionar aún más a Vante.

Después de unos 30 minutos de camino, Vante alcanzó a ver un enrejado de metal muy fuerte, con un alambrado de púas, parecía un lugar del que nadie podría salir y entonces se preocupó un poco. Llegaron a una caseta en donde saludaron a JungKook y le dieron un gafete a Vante como visitante.

— ¿Dónde estamos? – Vante preguntó cuando vio que se adentraban al lugar.

— Bienvenido al refugio de cuidado de vida animal.

— ¿Qué? – se estacionaron enfrente de una gran cabaña, una vez adentro se dio cuenta que era más como un hospital donde había veterinarios en todos lados.

— ¡Capitán! ¿Qué lo trae por aquí? – una alegre mujer pelinegra alrededor de los 40 lo saludó, traía un tablón en la mano donde parecía anotar todo, Vante pensó que sería la jefa.

— No mucho sólo quería ver como estaban las cosas – dijo fingiendo desinterés.

— Claro, no tiene nada que ver con el muchacho al que tratas de impresionar – dijo con sarcasmo y diversión en la mirada.

— Culpable.

— Hola, soy Marina Grayson – se presentó con Vante ofreciendo su mano – Soy la encargada del lugar.

Escapando del mundo //KV//Where stories live. Discover now