CAPÍTULO 26

2.8K 275 50
                                    

En cuanto aterrizaron sintió sus nervios alterarse de nuevo, no sabía cómo sería la familia de JungKook, él muy apenas habló de ellos en África

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

En cuanto aterrizaron sintió sus nervios alterarse de nuevo, no sabía cómo sería la familia de JungKook, él muy apenas habló de ellos en África.

— Tranquilo – JungKook lo abrazó para tratar de calmarlo mientras caminaban por el aeropuerto hacia la salida – Les agradarás, aunque... Mi padre es de pocas palabras así que no te sientas mal si no te contesta o algo así.

— Es bueno saberlo ahora – Vante no pudo evitar ser sarcástico, sentía que los nervios lo comían vivo.

Durante el camino hacia la casa del militar, el trató de distraerlo con cosas sin sentido y tratando de hacerlo reír un poco. Vante a pesar de los nervios pudo apreciar lo linda que era la ciudad, al llegar a la casa de JungKook pudo notar que era un lindo vecindario, tranquilo y lleno de niños jugando en la nieve, parecía un buen lugar para que un niño creciera.

Salieron del taxi y agarrados de la mano se acercaron a la entrada de la casa, Vante sacó a Reeves, parecía emocionado por ver tanta nieve, JungKook se agachó cerca una maseta que estaba en la entrada de donde saco una llave.

— Tan cliché – dijo levantándose y abriendo la puerta.

— No creo que debamos entrar así – el chico estaba inseguro de seguirlo.

— Es mi casa, está bien – le restó importancia.

En cuanto entraron, un fuerte y agudo grito se escuchó, luego fue que JungKook estaba siendo abrazado por una mujer de cabello castaño y más bajita que el militar.

— ¡Regresaste! – gritó aun abrazándolo.

— ¿Acaso lo dudaste? – él también parecía feliz de ver a su hermana – ¿Dónde está papá? Hay alguien que quiero presentarles.

— Él está arriba, voy por él – se fue no sin antes echarle una mirada rápida a Vante.

Ambos se miraron sonriendo ante la linda escena, poco después un hombre bajó, era la copia de JungKook excepto por sus ojos, seguro que eso lo había sacado de su madre.

— Papá me alegra verte – JungKook se acercó a abrazarlo recibiendo unas palmadas en su espalda.

— Tu hermana dijo cosas.

— Cierto, quiero presentarles a mi novio, Vante – el militar le tendió la mano para que se acercara un poco a su padre.

— Mucho gusto – Vante se acercó a estrechar la mano de su padre y su hermana – Vante Pergolizzi.

— El gusto es mío, joven – el padre de JungKook habló formal, Vante sólo se limitó a sonreír

— ¿Por qué no van a dejar sus cosas en el cuarto? – propuso su hermana dándoles un pequeño empujón - Por cierto, me puedes decir Solar.

— Mucho gusto – sólo pudo decir Vante al ser arrastrado por su amado escaleras arriba, siendo seguidos juguetonamente por Reeves.

Al entrar a su habitación, Vante imaginaba que sería como la de un adolescente, pero no era si, su cuarto era de paredes blancas y muebles negros todo tan monotemático, propio de un adulto.

Escapando del mundo //KV//Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang