CAPÍTULO 10

3.6K 333 38
                                    

Las semanas pasaron rápido para Vante y los chicos, todos cumplían con su trabajo, el de Vante era básicamente limpieza y jardinería, pero sobre todo ayudar en la guardería, ese era su lugar favorito, siempre cambiaba el turno con HyunAh para esta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las semanas pasaron rápido para Vante y los chicos, todos cumplían con su trabajo, el de Vante era básicamente limpieza y jardinería, pero sobre todo ayudar en la guardería, ese era su lugar favorito, siempre cambiaba el turno con HyunAh para estar más veces a la semana en la guardería y ella no parecía molestarle, debido a su poco toque para los niños.

Respecto a JungKook, no había podido hablar con él, ambos estaban ocupados y muy centrados en sus trabajos como para distraerse. Vante se negaba a admitir que salía cada noche esperando encontrarse con él, pero él nunca apareció. No lo vio por al menos semana y media, hasta ahora.

Vante se encontraba en la guardería, ayudando a cuidar a niños desde 3 meses a 5 años, él estaba encargado de los bebés pues no necesitaban comunicarse con ellos, era la hora de la siesta por lo que estaba supervisando el sueño de todos los bebés, era 5 niños y 3 niñas. Vante escuchó gritos por parte de los niños y sus compañeros de trabajo, cuando se asomó un niño estaba en el piso sacudiéndose parecía que estaba temblando.

— ¿Qué está pasando? – no dudo en preguntar.

— Está poseído – un lugareño contestó asustado, inmediatamente se puso a rezar en su idioma.

Vante se acercó, los niños se veían asustados, sus compañeros estaban tratando de calmarlos, pero ver a los lugareños rezar no ayudaba, sin dudar tomó al niño, vio sus ojos los cuales estaban en blanco y no dejaba de sacudirse, vio sus pantaloncitos los cuales estaban mojados.

Ojos en blanco, pérdida de control de necesidades, "¡Está teniendo una convulsión!", pensó TaeHyung, rápidamente puso al niño de lado y con una chaqueta próxima, la acercó para poner la cabeza del niño.

Pasar tanto tiempo con HwaSa le había servido para aprender un poco de enfermería, nunca terminaría de agradecer el que le haya obligado a aprender a dar RCP, respiración de boca a boca y otros primeros auxilios.

El niño al fin dejó se sacudirse para después desmayarse, Vante no se asustó, tomó al niño en brazos y salió del lugar, tenía que llevarlo a la clínica, pero estaba hasta el otro lado del pueblo, pues mantenían a los niños lejos de la zona de construcción, si no llevaba rápido al niño, probablemente moriría de un derrame cerebral, no es nada normal que un niño convulsione. A lo lejos pudo ver una Jeep todo terreno, color verde militar, tenían que llamar su atención, pero ¿Cómo?, entonces vio con más detenimiento al conductor.

— ¡JEON JUNGKOOK! – gritó con todas sus fuerzas.

Fue lo suficientemente alto como para hacer voltear a JungKook, en cuanto vio a Vante fuera de la guardería con un niño inconsciente en brazos, dio vuelta y se dirigió a él, una vez enfrente Vante no habló, solo se subió y el empezó a manejar de nuevo, esta vez con más velocidad

— ¿Qué sucedió? – preguntó sin quitar la vista de su camino.

— Convulsionó – se limitó a decir, sin quitar la mirada del niño.

Escapando del mundo //KV//Where stories live. Discover now