CAPÍTULO 19

2.8K 321 139
                                    

—   ¿Alguien ha visto a Vante? – preguntó HwaSa

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

— ¿Alguien ha visto a Vante? – preguntó HwaSa.

Era de mañana y Vante no estaba en su cama, lo cual era raro porque ella estaba segura de que vio a Vante acostarse en su cama ayer en la noche.

— Seguramente fue a cazar el amanecer – HyoJong dijo mientras se iba a lavar los dientes – Él ha estado muy ocupado y no ha podido sacar suficientes fotos.

— Hyo tiene razón, hace un par de días National Geographic lo contactó para que tomara unas fotos de África que les hacían falta – informó Keita terminando de tender su cama.

HwaSa aún no muy convencida decidió continuar arreglando sus cosas y salió a desayunar, todos estaban desayunando mientras le contaban sus grandes aventuras a Jackson quien no habían visto mucho pues él estaba con el sistema de agua y luz.

— Entonces decidimos ir a China, que nos quedaba de paso, pero tomamos el tren equivocado y terminamos en una ciudad pequeña llamada Wuhan – contaba Hugo – Ahí comían un montón de porquerías y animales exóticos, además de que el lugar estaba tan concurrido, íbamos caminando tranquilos cuando Vante chocó con la mesera de un restaurante, tirando un caldo de murciélago, el pequeño casi se desmaya al ver al pobre animal, tuvimos que pagar por ese caldo, tengo que decir que fue el caldo más caro que he pagado. Yo sentí que ese día había salvado el planeta. De verdad ¿Qué les cuesta tragarse una pinche quesadilla?

Jackson se rio un poco ante la historia, aunque no había entendido lo último.

— Ahí viene Vante – anunció Hyuna.

El chico se acercaba con pasos dudosos, sabía lo que se venía, tenía que prepararse mentalmente para las bromas, pero no se arrepentía de nada.

— ¿Esos son...Chupetones? – Hugo estaba más que asombrado.

— Algo me dice que no fue a tomarle fotos al sol – HyoJong sonrió maliciosamente ante la situación que se venía.

— Buenos días – Vante se acercó titubeante.

— Buenos días – el mexicano lo nalgueo antes de que Vante se sentara, logrando que este intentara callar su grito de dolor.

— A Vante ya le rompieron su chachaguate – sugirió HyoJong con malicia.

— ¡Vante Pergolizzi te dije que el tesorito se entrega hasta el matrimonio! – Hugo lo abrazó a su pecho casi ahogándole.

— Qué asco Vante, hacerlo rodeado de soldados – HyunAh siguió a la broma – no sabía que fueras de esos.

— ¿Qué? ¡No seas tonta! El capitán tiene carpa propia... – explicó Vante.

— Ósea que no lo niegas – HwaSa puso cara pervertida mientras le picaba las costillas.

— Para que ocultarlo si este imbécil ya me expuso – dijo Vante apuntando a Hugo.

— ¿Y qué querías que pensáramos?

Escapando del mundo //KV//Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang