CAPÍTULO 45

2.6K 253 94
                                    

HwaSa se tranquilizó cuando vio a lo lejos a Hugo y sorpresivamente a HyunAh correr, fuera de lo que pensó que pasaría, HyunAh siguió corriendo hasta taclear y someter a la mujer, para que soltara la pistola de electroshock, la mujer empezó a grit...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

HwaSa se tranquilizó cuando vio a lo lejos a Hugo y sorpresivamente a HyunAh correr, fuera de lo que pensó que pasaría, HyunAh siguió corriendo hasta taclear y someter a la mujer, para que soltara la pistola de electroshock, la mujer empezó a gritar como loca.

Hugo le dio un golpe en la nuca a HwaSa para que se concentrara y saliera del shock, ella reaccionó y empezó a checarle el pulso a Keita, notando que volvía a la normalidad, además de la fea marca que tenía en la nuca por la electricidad del arma.

— Maldita perra loca – murmuró Hugo mientras trataban de levantar a Keita que poco a poco recuperaba la conciencia.

La policía llegó, solo era una patrulla, pero con eso era suficiente, Hugo sintió que la vida le sonreía al ver que los oficiales eran dos hombres de color, el más alto presentó las pruebas del ataque de la mujer, desde el arma en el suelo que no había sido tocada por nadie más, hasta la fea marca de Keita, los oficiales procedieron a llevarse a la mujer esposada pero también requerían de la presencia de los demás para hacer la denuncia.

Solo fueron a casa para ir a tranquilizar a Vante y ponerse ropa más decente, sería una noche larga y si iban a juicio sería un mes muy largo, Hugo como no podía ejercer oficialmente, tuvo que contactar con un amigo, todos estaban subiéndose al auto, Keita con un poco de lentitud pues le dolía todo el cuerpo, subió al copiloto, HwaSa lo auxilió en todo momento estando al pendiente de efectos secundarios por la caída.

— Me vengare y todo mal que me hagan... Yo se los devolveré – cantó como catalizador de su enojo.

— Tranquilo amigo – dijo Hugo poniendo su mano en su hombro como apoyo, después encendió el auto y se fueron dejando a Vante más tranquilo con HyoJong.

El siguiente mes fue un dolor de cabeza con todo el proceso y papeles por este suceso que todo el mundo quería que se quedara atrás, pues tenían un asunto más importante en el cual concentrarse, Keita pudo dejar endeudada a esa señora, pero solo pidió una orden de alejamiento para hacer este juicio lo más corto posible. Aunque trataron de mantener a Vante fuera de la situación fue imposible no verlo estresado por el asunto.

No fue hasta después de otro mes que todo eso acabó, estaban a tres días de cumplir los nueve meses por lo que el parto era inminente, por lo que se mantenía haciendo Yoga con las chicas o tomando caminatas con Reeves, todo para calmar aquel estrés.

Esa tarde Vante y Hugo estaban viendo películas en la sala, mientras los demás hacían sus cosas, Keita estaba entrenando, HwaSa estaba estudiando nuevas técnicas de medicina en el estudio de Vante, HyunAh y HyoJong habían salido a una cita. Hugo pudo ver como Vante trataba de ocultar sus muecas y se removía en el sofá, asi que tomó su teléfono, abrió la app que tenía lista para marcar la duración e intervalo de cada una.

— No es eso – dijo Vante al notar las acciones de Hugo.

— A mí me parece que si- Hugo igual marco la contracción

Escapando del mundo //KV//Onde histórias criam vida. Descubra agora