CAPÍTULO 38

2.7K 267 28
                                    

—   Ya despertó, gracias – fue la voz de JungKook lo primero que escuchó Vante abriendo lentamente sus ojos, cuando giró la cabeza notó que aún estaba en el avión, pero estaban unas azafatas además de HwaSa tomando su presión y JungKook tomando su...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Ya despertó, gracias – fue la voz de JungKook lo primero que escuchó Vante abriendo lentamente sus ojos, cuando giró la cabeza notó que aún estaba en el avión, pero estaban unas azafatas además de HwaSa tomando su presión y JungKook tomando su otra mano.

— No quiero saber que pasó – murmuró.

— Vante yo... – el chico interrumpió a JungKook poniendo un dedo en sus labios, él entendió y calló, HwaSa se levantó del lugar donde también estaba Reeves y fue a hablar con las azafatas quienes también se fueron una vez que lo vieron despierto, en cuanto HwaSa se fue, Reeves volvió y se acostó de manera que su cabeza quedara en su regazo.

Todos los chicos estaban callados parecía que las palabras sobraban, Vante no estuvo más de unos minutos desmayado, pero aun así la atmosfera seguía tensa. El chico tenía mucho que pensar por lo que se puso sus audífonos y se perdió, pero nunca soltó la mano de JungKook, parecía estar más aferrado a esta, era su forma de decir Dame tiempo, pero no te vayas.

Durante el vuelo tomaba pequeñas siestas sin poder dormir realmente, no podía dejar pasar esos segundos antes de su desmayo, cuando aterrizaron aún era de tarde, el sol estaba en su máximo esplendor a pesar del frío lugar. Todo iba con normalidad hasta que Vante fue detenido en las aduanas por su conducta sospechosa, después de los protocolos de revisión lo dejaron ir a pesar de haber perdido cerca de hora y media.

Vante no dijo nada en todo este transcurso sólo envió la ubicación por mensaje ya que pretendían que ir en autos separados, el lugar donde se quedarían era un tipo hostal, donde había cabañas que podías compartir con gente desconocida o tener una sola, al ser más de 5 personas podían tener una cabaña sola y no tener problemas.

En cuanto llegaron y se registraron en el hobby, Vante se metió a una habitación junto con sus cosas y Reeves para encerrarse, aunque usualmente decidirían como se dividirían los cuartos, pero por esta ocasión saltarían ese paso, era tan incómodo aquel silencio.

Aún en la oscuridad del cuarto, Vante puedo encontrar la cama, luego se acostó en ella, seguido de Reeves, el chico lo abrazó y hundió la cara en su abundante pelo, no paso mucho tiempo cuando escuchó alguien más entrar, sabía quién era aun así no se movió, Reeves confundido le gruñó a JungKook evitando que se le acercara.

— No... – Vante le susurró a Reeves haciendo que dejara de gruñir permitiendo que JungKook se acercara, él se acercó a pasos lentos hasta llegar a la cama y acostarse, abrazando a Vante por la espalda, jalándolo hasta tenerlo en contra de su pecho.

— No digas nada, aún no – pidió Vante con la voz entrecortada.

— Yo también estoy asustado – afirmó JungKook.

— ¿Te vas a ir? – no pudo frenarla pregunta.

— ¿Quieres que me vaya? – Vante soltó a Reeves y se volteó estando frente a frente.

Escapando del mundo //KV//Where stories live. Discover now