CAPÍTULO 35

2.9K 265 53
                                    

Cuando la ceremonia terminó todos salieron a cenar para celebrar, teniendo un agradable momento de charlas y burlas ante el cuerpo y cara golpeados de Keita, después de la cena los padres de Keita regresaron al hotel para descansar, llevándose tam...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando la ceremonia terminó todos salieron a cenar para celebrar, teniendo un agradable momento de charlas y burlas ante el cuerpo y cara golpeados de Keita, después de la cena los padres de Keita regresaron al hotel para descansar, llevándose también a Reeves. Ahora si empezaría la verdadera celebración.

— ¿Algún buen bar por aquí? - Keita preguntó al aire.

— Yo sé de uno – contestó Hugo guardando su celular.

Todos empezaron a caminar siguiendo al más alto.

— Hugo ya que lo recuerdo tú y yo tenemos algo pendiente – Vante caminó un poco más para estar a su lado.

— ¿Qué cosa? – preguntó distraído en su celular.

— Volviste a meter a una desconocida – lo acusó, causando risas por parte de Hugo.

— En mi defensa no es una desconocida, es una excompañera de la Universidad – aclaró.

— Ya me debes muchas – le recordó Vante-

— Yo no te debo ni de hablar – dijo sarcástico – Igual no importa porque vamos con ella.

— Pues hoy duermes con ella – sentenció.

— Como tú digas – le restó importancia.

Vante le dio un golpe en el hombro a Hugo y regresó con JungKook, quien le tomó la mano y le dio un tierno beso, causando burlas entre los demás. No caminaron mucho cuando estaba enfrente de un club, la música se escuchaba desde afuera y el ambiente parecía bueno, el problema es que había una larga fila.

— Mejor busquemos otro lugar - opinó HwaSa al ver la fila.

— No, esperen – dijo Hugo yendo hasta el guardia de seguridad, parecieron hablar un poco y luego el chico les dio la señal para acercarse.

— Eres todo un master – dijo HyoJong al ver que los dejaban pasar.

— ¿Acaso no sabes con quien hablas? – se alagó así mismo.

El club no estaba tan lleno como se esperaba, pero si había mucha gente en la pista de baile, Hugo los guió hasta una mesa que estaba cerca de la pista de baila donde había unas personas a las cuales saludó, JungKook sólo pudo reconocer a la mujer de la noche pasada, el más alto no se tomó la molestia de presentarlos, sólo le pudo decir a Vante que empezará a ordenar el Alcohol a un mesero cercano.

Pronto botellas de diferente tipo fueron dejadas en la mesa, dos de los chicos comenzaron a preparar las bebidas, unas más cargadas que las otras, el aroma del alcohol comenzaba a inundar sus fosas nasales, un aroma tan exquisito y atrayente.

— Vante, shot – le ofreció Hugo un pequeño vaso de tequila, él lo tomo sin problemas.

Las chicas que estaban presentes se fueron a bailar a la pista y los demás a tomar como si no hubiera mañana, parecían desesperados como si nunca hubieran probado bebidas alcohólicas en si vida.

Escapando del mundo //KV//Where stories live. Discover now