CAPÍTULO 13

3.1K 341 54
                                    

Cuando llegaron el sol se estaba metiendo, y todos parecían llegar de terminar sus labores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando llegaron el sol se estaba metiendo, y todos parecían llegar de terminar sus labores.

— De seguro debes morir de hambre, ¿Por qué no vamos al comedor y comemos algo? Y si quieres después puedes ir a tomar una siesta, la necesitas – propuso JungKook

— Está bien – aceptó Vante, sentía como si toda la energía se le fuera, después de tremendo golpe de adrenalina.

Cuando bajaron del auto se dirigieron al comedor, unos solados inmediatamente interceptaron a JungKook al parecer tenía asuntos que atender, él se disculpó con una mirada y se fue. Vante comió sólo, después llegó a su carpa donde no había nadie, supuso que todavía no llegaban de sus labores, así sólo se acostó y cerró los ojos.

Vante despertó un par de horas después, lo primero que vio fue todos parecían emocionados, HyunAh se estaba peinando y estaba bien vestida, al igual que el resto, incluso HwaSa se estaba maquillado eso hizo que Vante se levantara, tallándose la cara para quitar el sueño.

— La bella durmiente despertó – anunció Hugo, quien terminaba de ponerse perfume.

— ¿Por qué se arreglan? – preguntó Vante mientras bostezaba.

— Los organizadores, dejaron que tuviéramos una noche de fiesta – la emoción desbordaba de HyunAh – Será muy divertido, los YouTuber músicos se ofrecieron a tocar.

— HyunAh tiene razón será muy divertido – habló Keita recién salía del baño, bañado y cambiado – Así que, porque no te duchas, te arreglas y vienes con nosotros.

Vante no tuvo que pensarlo mucho pues HwaSa le aventó su toalla a la cara y obligándolo a levantarse para llevarlo al baño comentando que buscaría su ropa.

Cuando terminó de bañarse, pidió su ropa y HwaSa le dio una camisa azul con estampado, unos shorts color beige y su par de converse negras, cuando salió del baño, HyunAh ya lo estaba esperando para maquillarlo un poco, incluso le acomodó el cabello, dejándolo en un ondulado perfecto.

Cuando todos estuvieron listos salieron y caminaron al comedor, estando ahí Vante pudo ver que el lugar estaba decorado, había luces colgando del techo, las mesas estaban alrededor dejando una gran pista de baile y los que era los YouTuber músicos se estaban organizando para tocar, había de todo un poco y todos estaban ayudando, Vante no perdió la oportunidad y tomó una gran foto panorámica.

Cuando todo estuvo listo, dieron por empezada la fiesta, los músicos tocaron canciones con las cuales todos cantaron a gritos, y algunas veces tocaban unas para bailar. Todos estaban sentados viendo cómo se desarrollaba la fiesta, todos parecían felices y la felicidad era contagiosa.

— Que linda fiesta – alguien comentó a espaldas de Vante, él de inmediato volteó y vio a JungKook, parecía recién bañado y traía un uniforme nuevo.

— Sería más divertido si hubiera alcohol - habló Hugo.

— No te preocupes – entonces dio una señal y los soldados entraron dejando unas cajas en una mesa, los demás fueron a asomarse y cuando vieron las botellas, gritaron de emoción y agradecieron – Todo resuelto.

— A trabajar – dijo Hugo y se levantó para ir a la mesa donde estaban las bebidas.

— Tráeme Vodka, ya sabes cómo me gusta – pidió HyunAh

— Ron con coca – le siguió HyoJong.

— Cerveza clara – esta vez fue Keita quien habló.

— ¿Vante? – Hugo le preguntó, pero Vante dudo en contestar – ¿Qué te traiga un palomo? Está bien – solito se contestó haciendo reír a Vante.

— No sabía que tomabas – dijo JungKook sentándose a su lado.

— Es un maldito alcohólico – contestó HyoJong en broma.

— Eso no es verdad – trato de defenderse el de cabello ondulado.

— ¿No eres tú quien se para en las mesas a bailar? – habló con inocencia HyunAh.

— No – HwaSa pareció defenderlo – Es el que puede tomarse 15 caballitos de Tequila seguidos.

— Como las odio – dijo Vante cubriéndose la cara con las manos sintiendo como se sonrojaba.

JungKook sólo pudo reír, pasaron el rato hablando, la mayoría sólo exponían las ridiculeces que hacia Vante, y JungKook moría de la risa, luego estaba Vante quien no sabía en dónde meter la cabeza. Entonces llego Hugo con las bebidas y todos callaron por un momento para tomar, le ofrecieron a JungKook, pero declinó la oferta pues estaba en servicio. No paso mucho cuando se volvió a escuchar música en vivo, entonces se escuchó una fuerte trompeta y todos gritaron, la mayoría se levantó a bailar al son de la canción.

— ¿Bailas? – le invito JungKook a Vante y el asintió.

Se levantaron y caminaron a la pista, JungKook lo tomó de la cintura y Vante puso las manos en los hombros del militar, empezaron a balancearse de un lado a otro, en cierto punto de la canción Vante se abrazó a JungKook recargando su cabeza en su pecho, dándole un toque romántico.

— ¡ESO MAMONAAAA! – se escuchó el grito de Hugo

Haciendo reír a la pareja que no dejaba de bailar.

— Kiss me ones, kiss me twice and kiss me ones again, it's been a long, long time – Vante le canto al oído.

Terminaron la canción con un tierno beso, cuando se separaron pudieron todos sus amigos gritando y brincando de emoción, celebrando, contagiando las sonrisas a ellos. La música se mantuvo en jazz, Vante y JungKook nunca dejaron de bailar.

— Ahora sé porque Steve regresó por Peggy – le comento JungKook y el sólo se limitó a sonreír mirándolo a los ojos.

Siguieron bailando sin saber que estaban siendo grabados por alguien.

Al otro lado del mundo, se encontraba YoonGi en su estudio en casa, trabajando en los últimos detalles de su disco, cuando su teléfono notificó un nuevo mensaje. YoonGi despego la vista de la computadora y vio su teléfono, al principio sonrió al ver que el mensaje era de su hermano, pero la sonrisa se le borró cambiando por una de sorpresa al ver video que le mandaba.

— YoonGi – escucho que era llamado por JiMin momentos antes de que entrara en el estudio, dándole el tiempo suficiente para bloquear el celular y fingir que seguía trabajando.

— ¿Si cariño? – contestó.

— La comida está servida – anunció y después se fue.

El ocultar a JiMin que TaeHyung estaba vivo ha sido lo más difícil que ha hecho, no podía decirle, sabía que en cuanto supiera lo iría a buscar y lo último que quería era la tormenta en la nueva vida que se había construido Vante, así que se resignó a velar por él a lo lejos, siempre estando pendiente de sus redes sociales y de su canal el YouTube. Sabía que ahora estaba en África y era muy feliz, eso era suficiente para YoonGi, hizo lo mismo que Vante y continuo con su vida, ahora estaba por sacar su nuevo álbum, su familia estaba apuntó de crecer más. Así que todos estaban bien....

Por ahora...

Por ahora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Escapando del mundo //KV//Where stories live. Discover now