CAPÍTULO 41

2.6K 271 18
                                    

Después de completar con su trabajo, Vante decidió pasar los primeros tres meses ahí para mayor seguridad, con muchas conversaciones y planeación decidieron que viajarían a un lugar más para pasar su segundo trimestre, para el último regresarían a...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Después de completar con su trabajo, Vante decidió pasar los primeros tres meses ahí para mayor seguridad, con muchas conversaciones y planeación decidieron que viajarían a un lugar más para pasar su segundo trimestre, para el último regresarían a Boston, donde planeaban tener al bebé y quedarse una temporada hasta que pudieran viajar con el bebé.

Vante caminó por última vez por el pueblo tratando de guardar todo en su memoria, el lugar se volvió mágico y especial para él, al final después de la cena fueron a un lugar donde hacían ceremonias al estilo vikingo, donde pudieron hacer entrega de anillos, escogidos por ambos, eran de oro blanco y su diseño era tan inusual y poco tradicional igual que ellos. 


Cuando regresó a la cabaña donde se había estado quedando estos últimos meses, notó que todo estaba guardado en las mochilas y maletas, listos para irse solo esperando al taxi que los llevaría al aeropuerto, su próximo destino era Milos, Grecia, u...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Cuando regresó a la cabaña donde se había estado quedando estos últimos meses, notó que todo estaba guardado en las mochilas y maletas, listos para irse solo esperando al taxi que los llevaría al aeropuerto, su próximo destino era Milos, Grecia, un lugar cálido y de hermosas playas además de gastronomía de tan solo recordar las fotos de internet a Vante se le hacía agua la boca.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Vante nunca había sentido tanto el jet-lag hasta ahora, en cuanto llego al hotel donde se quedaría, fue a su cuarto y tocó la cama y durmió por lo menos cinco horas, dejando a los demás explorar y grabar, siendo Reeves el único que se quedó a acompañarlo en su siesta.

Por otro lado, estaban los chicos con las cámaras encendidas caminando por el rustico lugar, las personas aquí eran muy diversas, las playas eran una locura no importaba donde tomaras la foto siempre salían increíbles, también había restaurantes con buenísimas recomendaciones y de precios accesibles, todo muy bueno como para ser verdad.

Escapando del mundo //KV//حيث تعيش القصص. اكتشف الآن