CAPÍTULO 8

3.8K 391 74
                                    

Vante no sabía lo cansado que era viajar tantas horas en avión, ni lo tedioso de hacer escalas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vante no sabía lo cansado que era viajar tantas horas en avión, ni lo tedioso de hacer escalas. Pero al fin estaba en Bali, lugar donde la gente va a sacar su lado espiritual y alinear sus chacras o eso dijo HyunAh.

La llegada fue caótica, era un lugar donde se movían con velocidad, todo era nuevo y bello para Vante, el paisaje que no era ni la mitad de bello que al que se dirigían, HwaSa al ver que se quedaba atrás embobado, decido amarrar la mochila de Vante a la de ella y así no perder al más pequeño e inexperto Vante. Subieron a una Ban que al parecer los llevaría al templo Ululato que se encontraba en un acantilado.

Después de un largo viaje llegaron, viendo el gran templo Vante sintió fue la paz del lugar. Bajaron y se adentraron, todo era de madera antigua, con muchos tallados, era increíble, Vante no podía dejar de tomar fotos.

— Vante – lo llamaron en un tono de voz moderado pues no querían perturbar la paz del lugar - Tenemos que empezar la intro.

Al final Vante decidió vivir al límite, no importaba si lo encontraban al menos podían verlo vivir al máximo, aunque decidió tener un punto intermedio, saldría, pero no tanto, hasta que entrará en confianza. Vante sostuvo la cámara en un buen ángulo grabando a los chicos, Vante se sorprendió la naturalidad con la que hablaban a la cámara.

Oigan, pero no es lo único nuevo que tenemos aquí – dijo HwaSa mirando a Vante – Tenemos a un nuevo integrante al tema Vagabundos con mochila.

— Es un bebé – dijo HyunAh – Les presentamos a Vante – enseguida voltearon la cámara mostrando a un desprevenido Vante haciendo reír a los demás e incluso Vante.

— Hola soy Vante, pero mis amigos me dicen V – dijo haciendo una "v" con los dedos poniéndola en su cara – Yo seré el nuevo camarógrafo, el que tenían era terrible.

— ¡Oye! – Keita se quejó detrás de cámara haciendo reír a Vante.

— También seré el nuevo editor, así que me verán muy poco, tal vez vean mi sombra he incluso deje notas en el vídeo de mi parte – sonrió.

Después de eso Vante se encargó de la cámara, siguió grabando a los chicos quienes bajaron el tono de voz al entrar al templo, grabó grandes planos y ocasionalmente volteaba la cámara a su cara dando muecas a esta, dejó de grabar al ver como lo que parecía ser un monje hablaba con HyunAh y HyoJong a los dos les brillan los ojos y HyunAh brincaba de alegría.

— ¿Qué ocurre? – preguntó al acercase al grupo.

— Estábamos hablando con un monje y nos dijo que aquí suelen venir parejas a casarse ¡¿No es increíble?!

— ¿Están planeando hacerlo? – cuestionó Keita – ¿No es un poco apresurado?

— Su madre nos está presionando para hacerlo así que ¿Por qué no? - comentó HyoJong haciendo brincar de la emoción a su novia.

Escapando del mundo //KV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora