CAPÍTULO 17

2.8K 307 33
                                    

Algo estaba fuera de lo normal, JiMin lo sabía, su esposo actuaba como si hubiera recibido una gran noticia, pero no daba razones de que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Algo estaba fuera de lo normal, JiMin lo sabía, su esposo actuaba como si hubiera recibido una gran noticia, pero no daba razones de que. Su gran imaginación no ayudaba, haciéndose grandes escenarios, desde un gran viaje familiar hasta una gran infidelidad, no podía seguir imaginando cosas que le robaran el sueño, así que decidido, JiMin empezaría a descartar posibilidades del porqué de esa felicidad. Todo le pasó por la mente a JiMin menos el que tal vez estuviera feliz por el simple hecho de estar a punto de tener a su segundo hijo.

JiMin se levantó del sofá determinado, caminó por la gran casa hasta subir al segundo piso, preguntándose porque no tenían elevador, le mataba subir tantas escaleras, siguió su paso a su habitación, sabía que YoonGi estaría bañándose, debido a que tenía una reunión con su manager y la compañía para el próximo álbum, así que debía ser veloz, pero sigiloso a la vez.

Casi corriendo tomó el celular de YoonGi que se encontraba en la mesita de noche, con el mismo ritmo salió de la habitación escondiéndose en el pequeño estudio de baile que tenían en la casa para él, se sentó en una esquina de la habitación, fue fácil desbloquear el celular, empezó a buscar por sus mensajes de texto pero nada, sólo grupos de amigos, él y conversaciones sobre trabajo, en sus redes personales tampoco había nada, mucho menos en las públicas, ni siquiera galería, JiMin empezaba a sentirse mal por desconfiar de el al no encontrar nada, por último revisó los contactos, todo normal a todos los conocía... Pero ¿por qué había un número registrado sin nombre? Así que decidió llamar.

Mientras YoonGi salió del baño, cambiado en ropa semi formal listo para irse, sólo necesitaba despedirse y decirle que el pasaría por Minie a la escuela, tomó sus cosas extrañado de no encontrar su celular, estaba seguro de que lo había puesto en su mesita de noche

— ¿JiMin? – salió de la habitación llamándolo.

Bajó las escaleras, lo buscó en la cocina, comedor y nada, se tranquilizó al oír la tele encendida, caminó la sala, pero él no estaba ahí. Teléfono y JiMin desaparecidos...

"Si hay un dios por favor que no tenga mi celular" Pensó YoonGi mientras corría escaleras arriba.

— ¿JiMin dónde estás? – siguió sin tener respuesta alguna, la adrenalina comenzaba a correr su cuerpo.

Caminó al fondo del pasillo donde se encontraba su estudio de baile, seguramente estaba ahí.

— ¿JiMin has visto mi celular? – preguntó apenas abrió la puerta exaltando al chico en el camino.

JiMin estaba petrificado, su mirada estaba fija a la nada, con los ojos llorosos. Fijo su vista en YoonGi y el coraje llegó rápidamente.

— ¡Eres un maldito infeliz! – gritó con todas sus fuerzas.

— JiMin cálmate... Esto no es bueno para el bebé – trató de calmarlo acercándose a él lentamente – ¿Qué pasó?

— ¡¿Cuándo me ibas a decir que tienes contacto con TaeHyung?! – cayó al suelo.

YoonGi no contesto, ayudó a levantar a JiMin del suelo, quien ya estaba llorando del coraje.

— No tengo contacto con él – aseguró.

— ¡No me mientas! Acabo de llamarlo.

— ¡¿Qué hiciste qué?!

— Lo que escuchaste, mentiroso de mierda.

— JiMin, yo no te dije nada de esto porque yo no hablo con él, se supone que no debe de saber que tengo su maldito número

— ¡¿Y qué esperabas que hiciera?! Pensé que me estabas engañando y creí que era el número de tu amante.

— ¿Y yo que hice para que desconfiaras de mí? – YoonGi se alejó ofendido ante la acusación del menor.

— Actúas extraño, estas feliz sin razón y guardas secretos, ¿Qué esperabas que pensara? – trató de excusarse JiMin.

— Eres increíble Park JiMin – el sarcasmo y la decepción con la que habló YoonGi lastimó a JiMin.

— No me cambies el tema, de acuerdo me equivoque en desconfiar de ti – admitió JiMin intentando dejar de llorar – ¿Por qué tienes el número de Tae? ¿Quién te lo dio?

YoonGi pensó que ya no valía la pena seguir ocultándolo, de todas formas, JiMin no estaría tranquilo hasta saber todo. Lo último que quería era que alguien más se enterará.

— NamJoon siempre lo supo, además hace un par de años Tae me mandó un mensaje de despedida. Hable con NamJoon y el me lo confirmó.

— ¿Por qué no me lo dijiste?

— Si te hubiera dicho, tú enseguida lo hubieras buscado. JiMin entiende que nosotros ya no pertenecemos a su vida.

La declaración de YoonGi desgarro por dentro a JiMin, quien volvió a sollozar, se abrazó al cantante y no lo soltó hasta que dejó de llorar. YoonGi no quiso dejar solo a JiMin, así que canceló su reunión y todo lo planeado para ese día, para su suerte Minie llamó preguntando si podía pasar la tarde en la casa de su amiga, no le quedó más que aceptar y pedirle que volviera a llamar cuando quisiera regresar.

Llevó a JiMin a la cama, lo arropo, diciéndole que esperara un momento, fue a su estudio por su celular y regresó con los nervios hechos nudo, no sabía cómo reaccionaría el menor ante lo que le iba a enseñar. Se acostó a su lado y con la laptop en sus piernas, buscó un archivo en específico, dejando a JiMin sorprendido con el contenido de este

— Cuanto ha cambiado TaeHyung – comentó JiMin al ver pasar las fotos.

— Ahora es Vante – YoonGi no pudo evitar decirlo con un poco de orgullo.

— Quisiera verlo por última vez, aunque sea para decirle que lo lamento mucho.

YoonGi no sabía que contestar, a él también le gustaría verlo, esperando poder arreglar las cosas, extrañaba demasiado al pequeño de la familia. Continuaron viendo fotos y videos de Vante que YoonGi descargaba, poniendo al corriente a su esposo de todo, incluyendo a aquel sargento.

— Esta es mi favorita – señaló JiMin una foto de Vante en donde estaba vestido formalmente en un evento de YouTube de no hace mucho tiempo.

— La mía también. 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo un poco corto pero hecho con mucho amor 💜😎👌

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo un poco corto pero hecho con mucho amor 💜😎👌

Espero que les haya gustado

Escapando del mundo //KV//Where stories live. Discover now