CAPITULO 14

3.1K 330 33
                                    

Dos semanas habían pasado y Vante no cabía de la felicidad, no había cambiado nada de hecho, pero era un simple recuerdo el que le hace brincar de alegría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos semanas habían pasado y Vante no cabía de la felicidad, no había cambiado nada de hecho, pero era un simple recuerdo el que le hace brincar de alegría.

Ya eran pasadas de las 1 a. m. y la fiesta ya estaba acabando, todos estaban en círculo sentados, bebiendo y riendo, la mayoría estaban borrachos.

Entonces – comenzó Hugo, aunque no se sabía a quién le hablaba porque sus ojos estaban casi cerrados – JungKook, les quedan menos de 5 meses juntos, ¿Qué esperas para pedirle que salga contigo?

Todos los presentes rieron, menos Vante y JungKook quienes no habían bebido esa noche, se miraron un poco avergonzados y después desviaron la mirada a otro punto.

Sólo necesitas 15 segundos de valor – lo apoyó HyoJong – Si se supone que eres militar, ¿dónde quedó tu valentía?

Tienes razón – dijo JungKook – Vante, sal conmigo – el chico sólo abrió los ojos, sorprendido por lo dicho.

¿Lo dices en serio? – dudó, JungKook sólo asintió – ¡Sí, claro que sí!

Todos de aplaudían de felicidad, Vante y JungKook se abrazaron con fuerza, uno no creía que volvería a sentir algo por alguien, y el otro no pensaba que funcionaría aquella locura, se limitaron a mirarse con los ojos brillando y grandes sonrisas.

— Vante – lo llamó HyunAh – ¿En qué piensas?

Ambos iban de camino a la guardería donde les tocaba ofrecer sus servicios.

— En JungKook – dijo en un suspiro enamorado – Últimamente no dejo de pensar en él.

— Oye, trata de mantener los pies en la tierra, ha sido demasiado bueno para ser la verdad.

— Pero si tú has sido una de las primeras en alentarme – habló confundido, no entendiendo a que se refería con todo eso, después de todo ella y Hugo eran quienes insistieron.

— No esperaba que fueran tan lejos, probablemente no se volverán a ver después de esto – cuando HyunAh dijo eso Vante dejó de caminar para encararla.

— Tú no sabes eso, existe muchas maneras para estar en contacto – se defendió empezando a molestarse.

— Ya sabes lo que dice Hugo, amor de lejos es de pendejos – trató de hacerlo reaccionar – Tu más que nadie sabe qué tan mal puede terminar...

— ¡Sé que tan mal puede terminar! – casi gritó – Estoy muy asustado, pero no por eso voy a detener mi sentir, pensé que me apoyabas.

— Pues sí, pero para que pasaras un buen rato, no para que te pusieras como un niño con juguete nuevo – HyunAh se arrepintió de decir todo aquello cuando vio los ojos de Vante llenarse de lágrimas

— Bien – trató de calmarse, mirando al cielo para no llorar – Ya no importa, si no te agrada no me importa, de todas formas, es a mí a quien le romperán el corazón.

Escapando del mundo //KV//Where stories live. Discover now