CAPÍTULO 31

2.8K 269 68
                                    

Después de la tormenta venía la calma, al día siguiente fue un día muerto, todos estaban cansados, quedándose dormidos, sólo los padres de Keita salieron a turistear un poco y nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la tormenta venía la calma, al día siguiente fue un día muerto, todos estaban cansados, quedándose dormidos, sólo los padres de Keita salieron a turistear un poco y nada más.

Todos estuvieron en contacto con el pálido chico, él solo les decía que HyunAh estaba calmada, por el momento, también trataron de ir a verla al hospital, pero ella pidió privacidad para ella y su esposo, ellos respetaron su decisión y los dejaron tranquilos el resto del día, por la tarde, cuando llegaron los recibieron con un gran abrazo.

Hyuna no tenía ganas de hacer nada así que sólo se encerró en su habitación, HyoJong les explico que era normal su comportamiento, incluso podía empeorar, sólo necesitaba tiempo, paciencia, apoyo y mucho amor. Nadie hizo preguntas del tema y una vez más dejaron a la pareja tranquila, al menos hasta que se sintieran listos para regresar con ellos.

— No sé ustedes, pero yo me voy a ver el fútbol – dijo Hugo levantándose del sofá cama.

— ¿Quién juega Hoy? – JungKook también quería salir y ver las competencias.

— México vs Alemania – dijo con un tono siniestro – Es hora de la revancha.

— Aterrador – comentó Vante desde su cama.

— No era penal hijos de puta – parecía muy concentrado en su odio en ese momento.

— Yo voy – dijo JungKook – ¿Vienes corazón?

— Pues tenemos que grabar blog así que si – Vante se levantó y fue por las cámaras.

— HwaSa se apunta – dijo Hugo con el teléfono en la mano enseñando el mensaje.

— ¿HyoJong y Hyuna querrán ir? – Vante no pudo evitar preguntar.

— No lo creo, necesitan tiempo a solas – opinó JungKook acercándose a él para abrazarlo.

— ¿Qué vamos a hacer con Reeves? – el perro levantó la cabeza al oír a Hugo llamarle.

— ¿Los perros no pueden ir? – preguntó preocupado Vante, acariciando a Reeves.

— Dame un momento – Hugo volvió a tomar el teléfono y buscó en la página de la Olimpiadas – Sólo si es de asistencia y necesitas tener un papel de un médico o un psicólogo

Vante no fue el único que se le vino a la mente llamar a su migo por una constancia, Hugo no tardó en telefonear a HyoJong, le comentó sobre el tema y propuso que pudieran acompañarlos, para su sorpresa HyunAh aceptó ir a ver el partido, solo si después iban a ver las carreras de natación.

Todos se cambiaron con ropas informales, HyoJong hizo el papel que decía que Reeves era de asistencia para Vante, ¿era ilegal? Si, ¿les importaba? No. Cuando estuvieron listos en el lobby del hotel encendieron la cámara e hicieron el saludo del video, siguieron caminando y contando lo que había pasado desde que llegaron, sin contar lo de HyunAh.

Escapando del mundo //KV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora