CAPÍTULO 9

3.8K 380 155
                                    

3 años después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

3 años después...

Después de su primer viaje nada fue igual para Vante, viajo por todos lados sin sentido alguno, fue a muchos festivales de música, conoció a gente increíble y aprendió mucho sobre el mundo y de sí mismo. Vante al fin había salido del capullo para volver en una hermosa y fuerte mariposa. Muchas cosas pasaron estos 3 años....

— Hey Vante – llamó Hugo.

— ¿Qué? – dijo sin quitar la vista de computadora debido a que estaba editando el último video del canal.

— ¿Estas emocionado? – preguntó con entusiasmo.

— Mucho – una vez más ni siquiera se dignó a voltear a verlo.

Todos se encontraban en un avión que los llevaría a nada más mi menos que a África y no precisamente para vacacionar, cansados de la diversión sin control, decidieron unirse a la UNICEF en una campaña para construir casas a pueblos de bajos recursos, también llevar luz y agua para darle una mejor calidad de vida.

Todos estaban emocionados, además de no ser los únicos influencers en el avión pues la campaña fue creada para que miles de influencers se unieran y la verdad el avión iba lleno de estos, grabando el viaje y ellos no eran la excepción, HwaSa y HyunAh estaban unos asientos adelante hablando con la cámara.

— Vamos Vante ¡anímate! – lo jaloneo Keita emocionado – Deje mi entrenamiento para venir.

Una de las muchas cosas que pasaron estos 3 años fue que Keita regresó a su entrenamiento, los demás lo vieron como un descanso de tanto viajar, se quedaron los últimos 6 meses en Vancouver apoyando a Keita para obtener un lugar en las Olimpiadas 2020, cuando lo logró festejaron por 2 días seguidos, después decidieron tomar esta gran aventura.

— Estoy emocionado de verdad sólo qué...no se, tengo un raro presentimiento.

— Chamán mood on – bromeó Hugo, Vante sólo se limitó a sonreír y los chicos decidieron dejarlo tranquilo.

Los chicos habían aprendido mucho de Vante, como que le dan miedo las alturas, pero si lo retas a saltar lo va a hacer, también saben sobre su antigua vida junto a su antiguo nombre, se sorprendieron mucho al saber la gran conexión que compartía con esos grandes artistas.

Pero los chicos no fueron los únicos en aprender, Vante también aprendió mucho sobre ellos, estaba tan sorprendido pues todos eran grandes personas. La Historia de Hugo era su favorita, era el hijo de en medio de tres hijos, su hermano mayor de nombre Vicente era un doncel, su madre lo trata como una rosa frágil, aunque – por lo que cuenta Hugo – era un desgraciado, Vicente contaba con 3 hijos de diferentes hombres, y fue Hugo quién le consiguió las pensiones alimenticias, su hermana menor Irene era diferente, era todo lo contrario a Vicente y por ser la más pequeña era la protegida de papá. Hugo siempre fue menos procurado por no tener el don de concebir vida como sus hermanos, pues su madre siempre estuvo loca por tener nietos, nada más ridículo, fue tan así, que decidieron no presentarse en su graduación de Universidad, su hermana fue la única que fue, Hugo trabajó muchísimo para ganarse un poco de afecto, pero nunca lo consiguió, él se cansó y así fue como terminó perdido en el aeropuerto en Nueva York. Otra cosa que aprendió fue que es la persona más culta que conociera a pesar de sus constantes bromas y chistes.

Escapando del mundo //KV//Where stories live. Discover now