XLI

3.6K 327 120
                                    

[Tres días antes del viajar a Indonesia]

Jeon JungKook.

— Esa es la idea, Jennie.

Cuando dije eso, me marche, sin mirar atrás o dedicarle una última mirada. Este era nuestro final y no puedo lamentarlo en lo absoluto. Es tiempo de que cada uno se deje ir. Es momento de que ella entienda que «nosotros» es algo que ya no existirá. 

Regrese a casa, dentro del auto deje escapar un sonoro suspiro. Jennie, Ye-ri y Lisa. Estas tres mujeres han hecho de mi noche una locura. Saque mi teléfono y llame a Lucas, después de dos intentos él por fin contesto.

— Señor Jeon, — Saludo algo agitado desde la línea. — me imagino que se comunica por Somi y Ye-ri, ¿No es así?

Abrí la puerta del auto. — Así es, — Confirme estando afuera. — lamento lo que sea que ese par hayan hecho. ¿Te causaron algún inconveniente? — Pregunté, la casa estaba a oscuras, pocas luces estaban encendidas.

Mientras camina terminaba de quitar mi camisa, encontré a NamJoon-hyung sentado en la sala de estar, con una expresión seria. Sus postura estaba erguida, sus codos estaban apoyados en sus rodillas. De pie, junto a él, estaba Jisoo-noona. 

¿Qué hacían aquí y por qué llevaban esas expresiones en sus rostros?

— No, no lo hicieron. Somi actuó bastante madura, — Pude notar la sorpresa en el tono de su voz. —  Ye-ri parecía estar fuera de sus cabales. — Comentó preocupado. — Creo que tuvo una discusión con la señorita Jennie en un baño o algo así. 

Masajee mi cien, ¿Qué pasa con Ye-ri? ¿Qué mierda sucede con ella? ¿Todo por Xu Kun? ¿No tiene dignidad?

— Lucas, gracias. Debo colgar, hablamos mañana. — La pareja tenia sus ojos puestos en mi, Lucas se despidió y corte de la llamada. — ¿Debería preocuparme que ambos estén aquí? — Enarque una ceja, estando confundido.

Ellos nunca aparecían de una forma tan repentina, NamJoon-hyung no era como TaeHyung quien se aparecía aquí y tomaba mi casa como si fuese suya. Y bueno, Jisoo-noona no era de ese tipo de persona, sabía respetar mi espacio bastante bien. 

— Tal vez deberías. — Contestó NamJoon poniéndose en pie. 

Jisoo-noona cruzó sus brazos y dio un paso al frente. — Debemos hablarte de Ye-ri, JungKook. 

— ¿Ye-ri? — Repetí, no me sorprende que sea el tema de la noche. ¿Pero, no puedo tener un descanso de esto por hoy? Ya ha sido demasiado por todo este día. Pase las manos por mi cabello. — ¿Ahora que ha hecho? A este punto no me sorprendería que me digan que es miembro de alguna mafia o algo por el estilo. — Confesé lanzándome al sofá. — Al parecer no conozco a mi propia familia. — Sonreí amargo. 

Me siento como un completo estúpido. Parece que hubiese sido engañado toda mi vida. Que imbécil, Jeon JungKook. Lisa tiene toda la razón, claro que me merezco este titulo.

— No somos el FBI para saber si ella es miembro de una mafia, pero si éramos socios de Nichkhun como para saber que ella lleva días reuniéndose con él y que no son cosas buenas las que presentimos que pasan entre esos dos. — Dijo NamJoon, el semblante ceñudo de él me dice que esto debe ser serio. 

¿Por qué mierda ese imbécil sigue metiéndose conmigo? 

— ¿Qué quieres decir? — Inquirí. — ¿Drogas? ¿Una relación entre ellos? 

A este punto, no sé que pensar. Si ese par esta planeando tener una familia con Xu Kun en una clase de poliamor, enterarme hoy no me asombraría.

— ¿Alguna vez has presentado a Lisa como tu novia ante Ye-ri, JungKook? — Jisoo-noona preguntó con sus ojos entrecerrados y sus dedos debajo de su mentón. Debía estar teniendo algo en mente, ¿Y como sabía ella de Lisa? Nunca las he presentado y dudo que ellas hayan tenido un momento. Usualmente, Jisoo-noona y Jennie no se separan demasiado, son como almas gemelas. Moví mi cabeza a los lados, negando. 

Nuestro acuerdo » liskookWhere stories live. Discover now