XXVI

3.8K 321 303
                                    

Lisa Manoban.

No sé si mis habilidades de actuación se han vuelto buenas paso al tiempo o si realmente Xu Kun está cambiando su actitud hacia a mi.

Recapitulo, estaba nadando en la piscina climatizada cuando escuche como alguien entraba, pude divisar la altura alta de Xu Kun a pesar de la neblina. Comencé un chapoteo pésimo fingiendo tener un calambre muy cerca a la mitad de la piscina, fue difícil y de hecho casi logró ahogarme de verdad porque el sujeto estaba dividido entre creerme o no. Al final se lanzó al agua y me "salvo".

— O eres realmente idiota o no sé que más creer, de verdad. —Xu Kun exprimía su chaqueta empapada de agua, su camisa blanca completamente mojada pegada a todo su torso dejaba ver sus abdominales, este niño come bien por lo que veo.

Xu Kun me atrapo mirando su torso fijamente, esquivé su mirada fijando los ojos en una esquina de la piscina.

—No vuelvas a meterte a nadar sin haber calentado, Lisa, si llega a existir una próxima no sé si estará alguien a tu alrededor para ayudarte. —Asentí como si él tuviera toda la razón del mundo. Claramente yo había calentado, cuando tenía 12 tome un curso de natación. No era una estúpida como tal vez él quería creer.

Me levanté del suelo y tomé una toalla para pasarla por mis hombros y secarme.

— Tendré más cuidado a la próxima vez, gracias por ayudarme.

Pase la toalla por mi cabello dándome la vuelta, y como Xu Kun continuaba aquí. Técnica de seducción activada -ahí te voy, san pedro- llevaba puesto un traje de bucear, así que baje la cremallera, bajando la parte superior del traje por mi torso y brazos, para "secarme" -guiño, guiño- no sé si mi delgaducho cuerpo está funcionando, pero sé que él no se ha ido y su penetrante mirada comienza a acechar.

No bajaré la parte inferior del traje, sería demasiado para mi. Es suficiente con la parte superior del vestido de baño rojo que traigo puesto, suelto la coleta que tenía hecha y esparzo mi cabello para que se separe un poco por mi espalda.

Me giro lentamente, — ¿Aun aquí? — cuestiono pareciendo sorprendida, sus ojos caen en el vestido de baño y mi abdomen por milisegundos, fue casi imposible verlos.

Xu Kun suelta una risita tonta y niega. — ¿Dónde estabas el día que repartieron pechos, Lisa?

Aprieto mis dientes, finjo que no me afectaron sus palabras.— Estaba ocupada teniendo clases de empatía por las personas, pero al parecer tu te las perdiste.

Cada vez lo detesto más, a pesar de eso, las 3 semanas pasan rápido y debo ser más rápida que ellas. Regreso a la casa y cambio mi atuendo, le di sus medicinas al señor Cai y lo deje mirando una película con su esposa.

Las mucamas de la casa estaban haciendo una clase de limpieza general en todas habitaciones, me acerque a una de ellas y les pedí que me dejaran sacar mi teléfono que cargaba en una de ellas.

— Siempre creí que esta habitación era una clase de camino hacia Narnia. — Comento mirando desde afuera una habitación particular al fondo del segundo pasillo a la izquierda.

— ¿Ha tratado de entrar aquí, señorita Lisa? — Preguntó la ama de llaves, la señora Jung.

Negué rápidamente. — Una vez quería entrar al baño y pensé en entrar aquí, pero estaba cerrado con llave. — Explique, no me gusta la mirada altiva y analítica con la que esta mujer me miraba. He notado que no le agrado del todo, en su inicio hice intentos de agradarle, pero me rendí al poco tiempo, ella no es mi misión.

— Es la antigua habitación del joven Kun, así que no vuelva a tratar de ingresar, a él no le gusta que nadie entre a su lugar.

Quería preguntar el porque, ya no él no vivía en esta casa.

Nuestro acuerdo » liskookWhere stories live. Discover now