XIV

2.9K 291 120
                                    

Lisa Manoban.

Reviso el teléfono y veo el nombre de JungKook en la pantalla,acaba de enviar un mensaje. Según él debe decirme algo importante. Anoche, antes de dormir, prometí que hoy  en adelante actuare como si nada. Como si eso no hubiera pasado. El beso nunca sucedió. Solo fue un mal sueño, un feo sueño.

Consumí mi desayuno muy obediente siguiendo el plan de alimentos establecido por los nutricionistas, mi estómago se siente un tanto pesado.

Tome un baño y me aliste tomando mi tiempo, sin apuros. Debere ir a la compañía Jeon  y quiero lucir bien, tanto como lo hacen las empleadas de ese lugar. Como lo hace incluso Kim Jennie o la hermana menor de aka imbécil, detesto esas feas miradas que las empleadas de ese lugar me dan.

Elegí un vestido que llega hasta mis rodillas con mangas cortas que se ajusta un poco a mi cintura de color verde oscuro y un abrigo de color negro. Ate mi cabello en una coleta alta, anoche no podía dormir bien así que me puse algunos rulos en el cabello y tengo algunos delicados rizos así que la coleta luce bonita. 

Agarre unos tacones no demasiado altos de color negro, me los puse y mire mi reflejo. Creo que luzco muy bien. Gracias al abrigo mis delgados brazos no se ven y mis piernas están algo cubiertas. Me maquille un poco, y sonreí. No tengo tantas ojeras ahora, además no luzco tan pálida. Las vitaminas que estoy tomando le estan dando color a mi piel, y mis mejillas se ven algo coloradas. 

Me despedí de Leo. — Iré por tu comida también, ¿eh? — El maullo. — Lo prometo, extraña mucho a mami, ¿si? ¡Adiós! — Agito mi mano y salgo del departamento.

Las puertas del elevador se abren, ¿Qué carajos? 

—Eres la nueva vecina, ¿no es así? — Kim Jennie eleva su ceja. Se ve como nueva, con ese traje negro y sus labios color rojo. — Deberías entrar, las puertas van a cerrar. 

Pestañeo y le hago caso, me quede como una estatua mirándola. Me sitúo a su lado, luce muy pequeña a mi lado. — ¿Ya se encuentra mejor? — Pregunto.

Sus ojos denotan sorpresa. —¿De verdad te importa? 

Fijo mi mirada al frente, me balanceo con mis pies. — La vi cuando estaba en el suelo en los brazos de su novio, no se veía muy bien. 

—Pero no fue él quién me llevó al hospital. — Comenta. Es un poco tenso el estar juntas. — No soy del tipo de mujer que hace esto, pero te dire una cosa, Lisa. — ¿Desde cuando me habla con tanta informalidad? 

—Soy todo oídos. 

—Si tu y JungKook quieren que creamos que realmente están juntos, te aconsejo que le pidas que no vuelva a venir a verme. —  ¿Pero que carajos?

Por eso vino anoche, venía de verla a ella. Pero, ¿es que Kim Jennie te rechazo aka imbécil?

¿JungKook, viniste a jugar conmigo por qué te habían rechazado?

—¿Realmente? — Cuestiono aún procesando aquella información. — Estoy asombrada. — Comento, y es de verdad. — Se preocupo de más JungKook, ¿no? —Intento hacerme la desentendida del real mensaje que ella me está mandando.

—No te hagas la tonta, — Dice ella segura. — sé que no lo eres, Lisa. 

Las puertas se abren y ambas salimos, como acto coordinado. Me vuelvo a ella, le sonrío sin mostrar sin mostrar mis dientes. — Tienes razón, no lo soy, Kim Jennie. Que tengas un buen día. 

Camino hacia el lobby y salgo del edificio. Maldito Jeon JungKook aka imbécil,jugo con mi cabeza anoche solo por despecho apuesto. Gaste energía innecesaria en él.

Nuestro acuerdo » liskookWhere stories live. Discover now