XV

2.9K 307 146
                                    

Lisa Manoban.

Me encojo de hombros. — Cree lo que quieras, ya te lo dije, son tus opiniones. No me importan mucho. Aunque, ¿sabes? Siento que hay algo raro en ti, hombre.

Sus ojos oscuros y sombríos me miran, se mantiene serio, a pesar de no parecer querer escucharme, él sigue aquí. —Yo no he hecho ningún movimiento contra tí, o algo por el estilo, pero tu sigues tratándome como si yo lo hubiera hecho. — Digo repasando mentalmente todas las escenas en las cuales él quiso hacerme sentir inferior. — Casi tengo la sensación de que estás obsesionado conmigo.

Xu Kun se echa a reír y soba con su dedo su ceja. —Te crees muy interesante, ¿no, Manoban Lalisa? — El mete su mano derecha en su bolsillo delantero. — Me hiciste reír.

—Sí, es una cualidad mía, debes en cuando hago los momentos amenos, pero sabes, tengo un programa esperando por mí y no quiero perder el tiempo aquí contigo, así que, buena noche. — Me despido cerrando la puerta, pero Xu Kun mete su pie y no me deja continuar.

—No hemos terminado. — Dice con una cara de poker.

—Yo había terminado, quita tu pie, por favor, no me gustaría tener que romperlo.

—¿Crees tener la suficiente fuerza para hacerlo?

—¿Me estas retando?

—Quiero ver como lo intentas, stripper.

Xu Kun es un sujeto demasiado desagradable. Puedo asegurar que es más insoportable que JungKook.

—¿Se supone que era un insulto? —Preguntó con desinterés. — No llegó a ser tan hiriente para llegar a mi corazón, lo siento.

—Dime una cosa, ¿estás en este edificio a causa de JungKook o a causa tuya?

—¿Tu que crees? — Respondo haciendo otra pregunta.

—Creo que solo eres un peón en el juego de JungKook, de igual forma no creo que se pudiera esperar mucho de alguien como tú.

Aprieto mis puños, quiero darle una fuerte bofetada. —Muy bien, ahora, ¿puedo cerrar mi puerta? Digo, ya perdí suficiente tiempo.

—¿Ahora si logre llegar a tu corazón? — Cuestionó sonriendo en forma burlona, de manera cruel. —¿Logre herirte lo suficiente?

—Te falto un poco más, pero, si lograste algo. —Comento. —¿Quieres saber que es? — Xu Kun se queda en silencio.

Alzo mi mano y le plantó una bofetada, se sintió demasiado victorioso. Mi mano esta ardiendo, el sonido rebotó en todo el pasillo. Ups.

Sorry not sorry.

Aprovechando su descuido cierro la puerta de un portazo apurándome. Escucho el fuerte sonido de un puño contra la puerta y saltó en mi lugar. Espero que él no sea del tipo violento, o sino, estaré en problemas.

—¡Estás acabada, Manoban Lisa! — Grita y da otro puño contra la puerta.

Es aterradora su amenaza, pero, no me dejaré de él. Sus insultos no los estaré tolerando. Si te vas a enamorar de mí, ambos vamos a llover en fuego sobre el otro mientras eso sucede.

Apague la televisión y decidí ir a la cama, él arruinó lo que puedo ser una buena noche para mi.

A la mañana siguiente, me levante con la cabeza hecha un lío, y bastante enojada. Así que en vez de quedarme acostada decidí limpiar el apartamento, decoré un poco, barrí todos los espacios en la casa, ahora estoy trapeando la sala, mientras he echado algo de agua en el piso de la cocina y el pasillo de la entrada.

Nuestro acuerdo » liskookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora