XIII

2.8K 315 109
                                    

"You just want attention, you don't want my heart"

Lisa Manoban.

Otra vez la sensación se ser observada, afuera de la casa de Ana y Lucas muevo mi pie de forma descontrolada sintiendo el miedo y una cierta ansiedad mientras espero que Lu abra su puerta para mí. Nos reuniriamos hoy, toco el timbre con apuro dos veces de seguidO.

Quiero que abra esa puerta y me deje entrar, necesito que lo haga. Mis manos han comenzado a sudar y mi pulso cardiaco empieza a elevarse. Miro constantemente a mis alrededores corroborando que no haya nadie cerca. 

No puedo ver a nadie, pero la sensación no desaparece de mí fácilmente.

— ¡Lisa unnie! — Lu aparece y  yo entro de inmediato sonriéndole. —Lamento no haberte atendido al primero timbre. —Asiento de forma repetida indicando que ya no importa demasiado. 

Mi corazón lentamente vuelve a su pulso habitual. — ¿Y como estás? — Cuestiono mientras ella termina de cerrar la puerta. — ¿Como estan los chicos?

Me entretuve un largo rato con Lu me contó demasiadas cosas que fue imposible solo quedarme un par de horas con ella, pase toda mi tarde con ella jugando al té  a las muñecas con Leo, Louis y Lili. Hace mucho no me sentía tan feliz.

De regreso a la nueva residencia no puedo ocultar lo feliz que me siento, mi sonrisa no puede desplegarse de mis labios. Sigo sonriendo mientras terminó de desarmar las cajas de cartón para guardarlas.

— ¿Leo, extrañaste a mamá? — Le pregunto a mi dulce felino mientras le acaricio la parte de abajo de su cabeza.  —Mañana temprano te compraré tu comida, ¿si? Lo prometo. — Él solo maulla.

Le pedí a Lu que me dejara cuidar a Leo por unos días, y que también lo hiciera con Louis y Lili de vez en cuando, suelo extrañarlos mucho y ahora si tengo un espacio limpio y decente para poder estar mas con ellos. 

Escucho la puerta ser abierta, me alarmo por segundos, pero la figura de cierto aka imbécil aparece sonriente con una corbata deshecha.

Junto mi entrecejo, ¿Qué hace él aquí? ¿por qué aparece así de la nada?

Leo se acerca a él y rodea los pies de JungKook identificando al extraño sujeto para él.

—¿Qué.. Qué es esto? — Pregunta el castaño notando extrañado a Leo mientras forma una mueca de desagrado en su rostro, se ve disgustado. Ante esta reacción Leo se aleja. —Eso alejate, gato feo. — Le dice él. 

¿Gato feo? ¿¡Feo!? 

—Disculpa, —Trato de controlarme, está insultado a mi pequeño Leo y se parece aquí de la nada como si esta fuera su casa. — ¿Qué hace aquí? — Cuestiono. — ¿Por qué entró como dueño por su casa? 

—Está es mi casa en teoría, — Responde de forma simple, agacho mi vista. Eso es cierto. Pero detesto que se aparezca de esta manera, sin avisar. — ¿Y qué rayos hace un gato aquí? 

Leo empieza a sobarse contra mi pierna, yo sonrío. Sé que Leo me extrañaba tanto como yo la hacía con él. — Es mío. — Contestó. — Y no lo vuelva a llamar gato feo. — Sentenció de forma seria. 

— ¿Me estas amenazando,Lalisa? — Se echa a reír.  No respondo nada solo sigo con mi anterior labor.

—¿Siempre se va a parecer por aquí, sin avisar? — Cuestiono. — Digo, creo que necesitamos delimitar mi horario laboral, me es un poco incómodo este tipo de eventos imprevistos. 

Nuestro acuerdo » liskookWhere stories live. Discover now