Capítulo 1

10.8K 407 132
                                    

Capítulo 1 || La habilidad única

Harry James Potter era un bebé de dos meses de edad, y por el momento, su conciencia se limitaba a la presencia de personas a su alrededor, siendo sostenido por sus padres, y la sensación de una constante y poderosa llama ardiente en su pecho. Disfrutaba que lo abrazaran y escuchara los sonidos de quienes lo rodeaban. Él y aquellos que lo conocían ignoraban por completo que, incluso a su corta edad, tenía más poder que el que cualquier brujo o mago había poseído antes.

Harry estaba actualmente en los brazos de su madre, Lily Potter, una mujer de largo cabello rojo y ojos verdes como los suyos. Ella lo mecía suavemente en una silla de aspecto cómodo, rodeada de algunos otros muebles, imágenes en movimiento de varias fotografías, incluido él en diferentes etapas de desarrollo, y algunas mesas bajas de café. La sala de estar tenía un aire de satisfacción, una sensación de bienvenida. Mientras Lily continuaba meciendo a Harry, lo miró y sonrió amorosamente, besando suavemente su rostro dormido.

"Te amo Harry." Ella susurró en voz baja.

El otro padre de Harry, James Potter, entró silenciosamente a la sala de estar. Su mata de cabello negro desordenado era idéntica a la de Harry, que estaba creciendo. Miró con amor a Lily sosteniendo a Harry, poniéndose de pie mientras él se acercaba.

"Aquí." Dijo, entregándole a Harry. James le sonrió a su hijo mientras lo sostenía, todavía muy feliz de tener tal milagro de vida que cuidar a pesar de sus preocupaciones iniciales.

"¿Cómo estuvo hoy?" Preguntó.

"Bastante bien, en realidad." Lily respondió. "Está aprendiendo a aferrarse a las cosas. Se rió de algunas de las cosas que le hice sentir. Creo que le gustó".

"Bien." James respondió, todavía sonriendo. "Acostaré a Harry en su cuna y bajaré a hablar contigo un poco más. Tengo algunas noticias que contarte sobre los movimientos de los mortífagos".

Lily se tensó un poco y suspiró. La guerra con Voldemort no iba bien y todos temían por sus hijos. Los Potter temían por Harry más que la mayoría, aunque, como el profesor Dumbledore les había hecho saber, que Voldemort podría tener un interés especial en él, aunque aún no había explicado cuál era. Además de sus preocupaciones sobre Voldemort o sus mortífagos que lo perseguían, estaban más preocupados que muchos debido a que Harry era ciego. Sin embargo, trataron de no dejar que eso nublara su juicio en su caso, e hicieron un esfuerzo por mostrarle todo lo que podían en el mundo.

Lily preparó un poco de té y bollos para su discusión, y cuando terminó, James se sentó frente a ella en la mesa.

"Puse un poco de calmante en el té, pensé que podríamos usarlo". Dijo Lily.

"Buen pensamiento." James respondió mientras tomaba un sorbo, suspirando mientras el líquido caliente bajaba por su garganta.

"¿Cuál es la noticia?" Preguntó Lily, ya más tranquila mientras tomaba un sorbo de té.

"Parece que Rookwood se ha unido, pero no se ha dado una palabra oficial al respecto". James respondió.

"¿Alguien de los Inefables está ahora del lado de Voldemort? ¿Hasta dónde van a llegar en el ministerio?" Preguntó Lily.

"No lo sé." James respondió con un profundo suspiro. "Pero tarde o temprano, estoy seguro de que tendrá todo el ministerio bajo su control".

"También he estado investigando algunas formas en las que podríamos proteger a nuestro hijo". Dijo Lily. "Creo que, en las circunstancias adecuadas, cualquiera de nosotros podría sacrificarnos y protegerlo contra cualquier magia o daño conocido".

Harry Potter: La magia que se manifiestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora