Capítulo 27

278 36 1
                                    

Capítulo 27 || Sueños y desarrollos

"Me alegro de que quisieras encontrarme aquí." Tracey ronroneó de una manera bastante extraña.

"Um ... Gracias." Harry respondió cuando la puerta de la habitación se cerró detrás de ellos.

"Ven y siéntate." Dijo ella con calma.

Harry se dirigió hacia ella, dándose cuenta de que no tenía magia cerca de él, lo que encontró extraño por un momento. Eso pronto abandonó sus pensamientos, sin embargo, cuando Tracey lo subió a su regazo cuando él se acercó, sus cálidos brazos se envolvieron firmemente alrededor de él mientras lo sostenía cerca.

"Esto es lindo. ¿No te parece?" Ella le susurró al oído, luego sintió la sensación de sus cálidos labios contra su mejilla antes de que la puerta se abriera de golpe.

"¡Alfarero!" El profesor Snape sonaba más furioso de lo que Harry podía recordar y, ruborizándose mucho, se levantó de un salto. "¡Cómo te atreves a involucrarte en tales comportamientos con uno de mis Slytherin!"

"¡Pero señor!" Harry gritó indignado. "Ella fue la que ..."

"¡No hay excusas, Potter! ¡Mil puntos de Gryffindor y detención! ¡Ahora!" El profesor Snape gritó.

Sintiéndose terriblemente nervioso y frenético, Harry hizo para seguir al profesor Snape, luego se encontró en el salón de pociones removiendo un caldero que estaba burbujeando y caliente, su brazo cansado por haberlo removido por horas.

"Sigue revolviendo, Potter." La voz del profesor Snape era baja con furia, pero Magic estaba ahora con él, de pie detrás de él, su mano caliente y fuerte agarrando su muñeca.

"Hago lo que deseas y estás cansado." Dijo Magic, empujándolo suavemente a un lado mientras agarraba la varilla con su mano fuerte y comenzaba a remover incansablemente la poción burbujeante dentro.

"Gracias." Dijo Harry, estirando su brazo y temblando un poco, esperando no estar adolorido al día siguiente.

Sintió la ráfaga de poder, escuchó el silencio alrededor de ambos, supo que solo él y Magic estaban juntos en la habitación. Sus fuertes manos tomaron su rostro entre ellas y dijo: "Te gusta esto".

"Quizás deberíamos..." comenzó Harry.

Magic apartó las manos de su rostro, luego sintió la piel suave y caliente en su mejilla izquierda mientras ella la presionaba contra la suya, y susurró tan silenciosamente que apenas la escuchó: "Te gusta esto. Quieres saber cómo se sentiría". si mis labios se presionan contra los tuyos. Hago lo que quieras ".

Antes de que Harry pudiera responder, sintió las manos fuertes de Magic agarrar su cabello, sus dedos enredados dentro de él. Sintió los labios de ella presionar contra los suyos y sintió que el corazón le latía con fuerza en el pecho, como si fuera a liberarse de su caja torácica. Ahora estaba acostado en la cama de su dormitorio, con los ronquidos de sus compañeros de dormitorio a su alrededor, el cuerpo caliente y poderoso de Magic presionado contra él, sus manos agarrando su cabello, sus labios calientes y suaves presionados contra los suyos, y de repente se dio cuenta de que había estado soñando y que ya no estaba soñando.

Harry sintió pánico. Era una especie de pánico vergonzoso, muy incómodo, un pánico que lo hizo empujar a Magic lejos de él y tratar de trepar de la cama, pero sus fuertes manos todavía estaban en su cabello, calientes y más fuertes de lo que alguna vez sería. sus labios rozaron los de él mientras él se movía, sus narices chocando, la de ella más caliente que la de él, la sensación de su cálido aliento contra su rostro y el labio superior mientras tanto ella como él respiraban por la nariz en el beso que él no quería tener. , pero quería sentir más al mismo tiempo. En su mente, gritó: '¡Vuelve a la sala común, Magic!'

Harry Potter: La magia que se manifiestaWhere stories live. Discover now