Capítulo 13

551 53 0
                                    

Capítulo 13 || Un elfo doméstico entrometido, viaje en tren y el comienzo del segundo año

Harry disfrutó tanto de su tiempo en La Madriguera que, antes de darse cuenta, fue la noche anterior al primero de septiembre. Aunque estaba ansioso por regresar a Hogwarts, también encontraba su tiempo en la Madriguera más agradable que cualquier cosa que hubiera experimentado antes. Sin embargo, no estaba celoso de Ron, solo anhelaba la familia que nunca tendría y se alegraba de que los Weasley estuvieran dispuestos a tratarlo como a uno de los suyos.

Como de costumbre, la comida que hizo la Sra. Weasley fue excelente y contenía todas las cosas que a Harry le gustaba comer. Los fuegos artificiales terminaron la noche, que Fred y George hicieron, produciendo los pequeños golpes que Harry solía escuchar con ellos. Sonaban más fuerte estando adentro que afuera, aunque Harry soportó los sonidos, pero se alegró cuando terminaron. Durmió bien y se despertó a la mañana siguiente al amanecer.

Como Harry sabía que no se quedaría en casa de los Weasley por mucho tiempo, no había desempacado nada, solo había usado su baúl como lo hacía en casa de los Dursley. Pensó que era una cosa inteligente, ya que era el único con muy poco que hacer. Encogió su baúl después de levantarse y vestirse para el día, se lo guardó en el bolsillo y luego bajó las escaleras por donde la Sra. Weasley se apresuraba.

"Harry querido, ¿todo empacado?" Preguntó rápidamente.

"Sí." Harry respondió con la misma rapidez, cuando la Sra. Weasley pasó corriendo junto a él.

"Venir." Magic anunció, y Harry siguió su voz, entrando a la cocina donde podía oler el aroma de la comida.

La Sra. Weasley, como de costumbre, había preparado algo para que comieran él y los demás. Harry podía sentir algún tipo de magia en las fuentes de tostadas, y cuando extendió la mano y tomó una, se dio cuenta de que estaba bastante caliente y que ya tenía mantequilla. Supuso que era algún tipo de preservación o magia de calentamiento, ya que la temperatura de la tostada que tomó de la fuente no cambió en absoluto. Después de que él y Magic tomaron cuatro piezas cada uno, bebieron un poco de agua, luego se sentaron en el sofá, escuchando a los Weasley correr y casi tropezarse el uno con el otro.

La única razón por la que todo el equipaje pudo caber en el auto fue debido a las adiciones mágicas del Sr. Weasley, y Harry descubrió que podía identificar otra pieza de magia mientras ayudaba al Sr. Weasley a cargar todo el equipaje en el vehículo. Era similar al hechizo que hacía compartimentos más grandes en su baúl, pero parecía más como algo con la capacidad de extenderse, ya que Harry había sentido mucho menos espacio en el baúl antes de que comenzaran a cargar todo el equipaje.

"Ni una palabra para Molly." El Sr. Weasley le dijo en voz baja a Harry.

No dijo nada, incluso cuando la Sra. Weasley hizo un comentario sobre cómo los muggles sabían más de lo que el mundo mágico les daba crédito, y se preparó para disfrutar del viaje en auto a Kings Cross, con Magic a su izquierda y Ron a su derecha. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que regresaran, ya que George había olvidado sus fuegos artificiales. Nuevamente, comenzaron a conducir desde la casa, y nuevamente, regresaron, Ginny había olvidado su diario. Harry sintió algo bastante extraño en el diario cuando Ginny entró, y a través de su percepción de la magia, pudo sentir que había una cuerda delgada, pero extremadamente fuerte de algún tipo que iba del Diario hacia una dirección específica. También parecía tener una conciencia extraña al respecto, como parte de una persona. Lo reflexionó cuando finalmente pudo disfrutar del viaje en automóvil, escuchando al Sr. y la Sra.

Finalmente llegaron a las once menos cuarto, trepando para salir del coche. El Sr. Weasley se dirigió en una dirección mientras la Sra. Weasley y el resto descargaban sus baúles del vehículo, mientras Harry y Magic se mantenían al margen. Pronto, Harry escuchó al Sr. Weasley regresar con carritos, cargando sus baúles antes de que se apresuraran hacia la barrera entre las plataformas.

Harry Potter: La magia que se manifiestaWhere stories live. Discover now