Capítulo 10

873 70 4
                                    

Capítulo 10 || Los exámenes y encuentro con Quirrel

"Sr. Potter, deseo hablar con usted en privado por un momento. Por favor, venga conmigo."

Harry, que estaba cenando en el gran salón dos días antes de sus exámenes, se levantó del banco al oír la voz de la profesora McGonagall. Como de costumbre, Magic se levantó y se acercó con él.

"No tú, Magic, solo el Sr. Potter." Indicó la profesora McGonagall.

"Decide, Harry." Magic declaró.

"Quedarse." Dijo Harry, luego tomó al profesor del brazo.

Harry fue sacado del Gran Comedor, entrando en lo que sonaba como la misma habitación en la que había entrado antes de su clasificación. Después de que la puerta se cerró detrás de él, se volvió hacia la profesora McGonagall, quien comenzó a hablar casi de inmediato.

"Me han pedido que le haga saber que sus exámenes no serán en braille, Sr. Potter. En cambio, estará en una habitación con Anastasia, a quien el profesor Dumbledore ha contratado para que le lea sus exámenes y dicte sus respuestas. . " Respondió la profesora McGonagall. "Él no desea que Magic asista a la parte escrita de tus exámenes contigo, debido a la ventaja que ella puede darte".

"Está bien, eso es comprensible." Dijo Harry.

"Se le dará el doble de tiempo que todos los demás tienen para su parte escrita, pero aún estará limitado a un límite de tiempo". Dijo la profesora McGonagall. "¿Tiene usted alguna pregunta?"

"No hay preguntas, profesor." Respondió Harry.

"Muy bien." Dijo la profesora McGonagall. "Te encontrarás con Anastasia en el segundo piso a las ocho mañana por la mañana."

"Gracias." Dijo Harry. "Y gracias al profesor Dumbledore también por prepararme esto."

"De nada, Sr. Potter." Dijo la profesora McGonagall.

"Profesor, tengo una pregunta, ahora que lo estoy pensando". Dijo Harry. "¿Por qué no me lo dices en el Gran Comedor con todos los demás? No me importa si escuchan esas cosas".

"Pensé que tal vez quisieras tener una discusión privada sobre este asunto, dada la dificultad que has tenido con otros estudiantes que están celosos de ti, y deseaba no darles más medios para intimidarte. Sin embargo, ahora que he estado consciente de que no le importa que los demás lo sepan, simplemente le informaré en el Gran Salón en el futuro ". Respondió la profesora McGonagall.

"Gracias." Dijo Harry.

Harry salió de la habitación, usando la ubicación de Magic para guiarlo mientras se abría paso a través del abarrotado Gran Comedor. Cuando se acercó a donde estaban sentados Ron y Hermione, escuchó a Ron preguntar: "¿Qué fue eso, Harry?"

"La profesora McGonagall me estaba dejando saber cómo irían mis exámenes". Respondió Harry. "Anastasia se reunirá conmigo mañana y me leerá las partes escritas".

"¿Por qué no te dijo eso aquí?" Preguntó Hermione, sonando perpleja.

"Ella pensó que podría querer que eso se mantuviera en privado debido a la posibilidad de que otros estudiantes tuvieran otra forma de atacarme o intimidarme, pero realmente no me importa demasiado. Le pregunté eso, y ella dijo que lo mantendría en mente para el futuro ". Dijo Harry.

"¿Cómo podrían intimidarte con información?" Preguntó Ron.

"Al tener otra forma de burlarme de que soy ciego, y cómo no puedo hacer esas cosas y demás. Pero, en realidad, las palabras me podrían importar menos". Dijo Harry. "He empeorado antes, como las actitudes condescendientes de la gente en el Callejón Diagon".

Harry Potter: La magia que se manifiestaWhere stories live. Discover now